Categoría | Sierra Oeste

Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañaday ACOVI

El alcalde, Luis Partida, ha suscrito con la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Villanueva de la Cañada (ACOVI), Estrella Ruiz López, un convenio de colaboración para fortalecer el tejido empresarial del municipio, promocionando el comercio y las actividades de promoción turística a nivel local.

El consistorio destinará una subvención de 2.000 euros a ACOVI para contribuir a la financiación de las actuaciones recogidas en el acuerdo, entre otras, la mejora de la página web de la asociación, acciones de formación para los socios, planificación de ofertas trimestrales, campañas de fidelización, realización de varias ferias, etc.

“Esta es una medida más del Ayuntamiento destinada a apoyar al comercio local. En Villanueva de la Cañada contamos con una importante y variada oferta de establecimientos, comercios de proximidad que destacan por la calidad de sus productos y la atención al cliente. De ahí que sea fundamental ayudarles a darse a conocer”, señaló el regidor, quien ha estado acompañado por los concejales de Desarrollo Local, Juan Miguel Gómez, y el concejal de Hermanamientos, Manuel Ayora.

La firma del convenio de colaboración ha tenido lugar en el Salón de Plenos.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de JUNIO

  Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930