Categoría | Deportes

El Director General de Deportes de la Comunidad De Madrid presentó ayer la Agenda Deportiva de Brunete 2013-14

● Brunete sigue ampliando el número de actividades y escuelas deportivas, en las que ya hay inscritos más de un 25% de la población
● La potenciación del deporte base entre los más jóvenes es la principal prioridad de actuación de las diferentes escuelas
El director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, y el alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, presentaron la mañana de ayer la agenda deportiva de Brunete para la presente temporada 2013-14. Una completa agenda que recoge todas las actividades y escuelas deportivas que los vecinos a su disposición. Al acto asistió también la concejal de Deportes, Mar Nicolás y representantes de cada una de las escuelas deportivas, entre ellos el seleccionador nacional de Judo y director del Club de Judo de Brunete, Quino Ruiz, y Nacho Martínez de la Fundación El Larguero.04 (1)
El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, recordó que “en nuestro municipio más de un 25% de la población está registrada en alguna actividad deportiva. Es una cifra muy elevada, que además es correspondida con el amplio número de actividades y escuelas deportivas existentes para un municipio de 10.000 habitantes”.
En Brunete se puede aprender y practicar fútbol, fútbol-sala, baloncesto, judo, kung-fu, tai-chi, gimnasia rítmica o estética, tenis, tenis de mesa, pádel, atletismo, natación, natación sincronizada y desde esta temporada nuevos deportes como mountain bike, motociclismo, patinaje, waterpolo o gimnasia artística deportiva, entre otras modalidades deportivas para todas las edades (spinning, musculación, gimnasia de mantenimiento, programa pequeolímpicos, olímpiadas escolares, ciclo indoor…).03 (1)
Para el alcalde, “lo más importante es nuestra apuesta clara y rotunda por el deporte base, por enseñar el deporte desde muy temprana edad. Es así como hemos logrado que nuestras diferentes escuelas y actividades no paren de crecer en número de personas inscritas, especialmente niños y jóvenes”.
En la presentación de la Agenda Deportiva de Brunete también intervinieron representantes de la organización de la Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid Sub23, prueba de élite puntuable para los Juegos Olímpicos que por primera vez llegará el año que viene a Brunete, sede del final de etapa el próximo sábado 5 de julio. También estuvieron los responsables de EventurOcio, un grupo de jóvenes emprendedores, alumnos de la Universidad Europea de Madrid, que el año que viene pondrán en marcha una nueva y atractiva actividad deportiva en Brunete. Se trata de la “I Marcha de Orientación de Índole Deportivo-Cultural”, una actividad enfocada a las familias en la que los participantes conocerán la oferta deportiva y cultural de la zona y adquirirán valores socio-familiares.02 (1)

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930