Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

83 establecimientos adheridos a la campaña Sotillo te regala la Navidad

15 diciembre, 2014 - 6 enero, 2015

El Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, consciente de la importancia de este sector económico para el desarrollo de Sotillo, así como de las dificultades que está atravesando en estos momentos, lanza una campaña de apoyo y promoción del pequeño comercio de nuestro pueblo de cara a esta Navidad, bajo el lema “SOTILLO TE REGALA LA NAVIDAD”.

A ella se han adherido un total de 83 de los más de 120 establecimientos comerciales del pueblo a los que se ofreció la posibilidad de participar.

El Ayuntamiento asumirá íntegramente el coste de la promoción y difusión de una campaña que tiene como objetivo identificar a Sotillo como el principal destino comercial en nuestra comarca, lo que redundará en una mejora de la imagen y atractivo de todo el sector comercial sotillano en general.  Asimismo, contribuye a dotar la bolsa de premios con el 50% de la misma.

Entre el 15 de diciembre de 2012 y el 6 de enero de 2013, todos los consumidores tendrán derecho a que por cada compra superior a 15€, y siempre que aporten la tarjeta de la promoción, los establecimientos adheridos a la campaña le coloquen el correspondiente sello.

Cada tarjeta constará de 6 casillas y para participar en el sorteo final, el cliente deberá haber efectuado compras en otros tantos establecimientos.

El premio a sortear consta de 4 cheques regalo de 400 euros, cada uno para gastar en los comercios de Sotillo adheridos a la promoción entre el 15 y el 20 de enero de 2013.

Detalles

Comienza:
15 diciembre, 2014
Finaliza:
6 enero, 2015
Web:
www.sotillo.net

Organizador

Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada
Teléfono:
918 66 00 02
Web:
http://www.sotillo.net/web/

Local

Sotillo de la Adrada
05420 + Google Map