Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Azu Ribas Jazz Trío en La Corneta (Brunete)

25 marzo, 2017 @ 20:30 - 23:00

10€
¿Os gusta la música de siempre? ¿Y si además los intérpretes son capaces de hacerte sentir emociones musicales increíbles? Si es así, estamos seguros que AZU RIBAS JAZZ TRIO hará las delicias de todos con sus versiones de temas de jazz y de algunos ritmos latinos clásicos.
La preciosa y  sugerente voz de Azucena Ribas, la magia de Miguel Sacristán al piano y el esmero de Gonzalo Sanchez al contrabajo os entusiasmarán. El próximo sábado 25 de marzo a las 20.30h, os esperamos en un nuevo concierto en La Corneta.
Ya sabéis que las plazas son limitadas y que es necesario reservar para asistir.

TRAYECTORIAS MUSICALES DE LOS COMPONENTES DEL TRIO:
Azucena Ribas
Cantante y actriz. Profesora de Canto y vocal coach.
Recibió su formación en lírico en la Escuela Superior de Canto  dirigida por Inés Rivadeneyra.  En Jazz y teatro musical fue discípula de la homenajeada Connie Philp. Ha intervenido en varias obras teatrales musicales. Entre otras: “Sancho Panza el Musical”, “El Diluvio que Viene”, “Crea y Recrea”,  “¿Y Si Dios Fuera Mujer?”  y “Diosas, Divinas y Peligrosas”. Ha aportado su voz a los trabajos discográficos de artistas como Antonio Malonda,  José Luís Morán y Santos Moreno. Ha colaborado con la banda mariachi “Charros de España” Se ha encargado de la dirección vocal de musicales: “Carrusel”, “Godspell”, “Rosamunda, la princesa tremebunda” y “El Espíritu de Broadway”. Actualmente, además de su labor didáctica, forma parte del coro de la Big Band de Pinto e interpreta versiones de clásicos con su formación en trío.
Miguel Sacristán
Profesor de Dirección, Piano y Composición por el Real Conservatorio de Música de Madrid.  Con una amplia carrera, después de la Dirección de La Zarzuela del Pequeño Teatro de Madrid y tras el paso por diferentes formaciones sinfónicas, se centra en la producción discográfica y de televisión. Ha formado parte de grupos clásicos del Pop, como Pekeniques, y ha colaborado con grandes artistas nacionales e internacionales: Alejandro Sanz, Carlos Baute, la Década Prodigiosa, el Dúo Dinámico, Kenneth Nash, Lee Strassberg, Mari Trini, Massiel, la Década Prodigiosa… o con artistas contemporáneos, grabando con Carlos Baute, Alejandro Sanz, o con Kenneth Nash o Lee Strassberg en USA. Además de escribir temas musicales para publicidad, ha formado parte de la dirección técnica de Festivales como Eurovisión o el Internacional de la Canción de Benidorm. Ha colaborado con productores discográficos como Pepe Sánchez, Jesús Gluck, Augusto Alguero, Juan Carlos Calderón, Ricardo Miralles o Adolfo Rivero. Cuenta también con numerosos programas de televisión en su haber como pianista. Miguel Sacristán está en posesión de numerosos premios, una nominación a los premios Goya, y es Coronel Honorifico de los USA, nombrado por el Gobernador de Lousiana Edwin Edwars en 1986. Sin dejar la producción discográfica y de televisión, y por supuesto la interpretación, actualmente centra su actividad en la docencia, formando parte de la Escuela YAMAHA de Luis Estrella de Madrid.
 Gonzalo Sánchez
De formación autodidacta, a finales de los 70 comienza a tocar el bajo eléctrico y toma clases de solfeo y armonía con Alejandro Pedromingo. Se forma como músico, asistiendo a las sesiones de sabados y domingos por la tarde en el desparecido Whisky Jazz Club y acompañando a figuras ya clásicas en la historia del jazz madrileño: Joe Moro, Enrique Llácer “Regolí”, Fernando Sobrino o Vladi Bas. A partir del 82, como parte del Hot Club de Madrid, ha realizado giras por la mayoría de los club de jazz de España y ha asistido a festivales nacionales e internacionales de Jazz. Ha colaborado con grandes músicos de este estilo: Fernando McCatty, Horacio Icasto, José Antonio Galicia, Manuel Heredia, Santiago Reyes, Ramón Leal, Juan Muro, Pepe Sánchez , Paula Bas, Patricia Villacañas, Deborah Carter o Connie Philp entre otros.  Ha pertenecido a la Marlboro Swing Band y a la Clamores Dixieland Jazz Band. Recibe su formación en contrabajo en la Escuela Municipal de Música Villa de Vallecas, en la Escuela Antonio Machado y mediante clases particulares con Richie Ferrer. Actualmente, toca este instrumento en diversas formaciones musicales entre ellas en “Azu Ribas Jazz Trío”.

Detalles

Fecha:
25 marzo, 2017
Hora:
20:30 - 23:00
Precio:
10€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

Asociación La Corneta
Calle Mártires, 60
Brunete, 28690
+ Google Map
Teléfono:
678 007 121
Web:
http://www.asociacionlacorneta.com/