Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Bookcrossing en Villanueva del Pardillo. Convertimos el mundo en una biblioteca gigante a través de bookcrossing. Actividad gratuita.

21 mayo, 2014 @ 10:00 - 13:00

Convertimos el mundo en una biblioteca gigante a través de bookcrossing. Actividad gratuita.

Bookcrossing es un movimiento global que pretende fomentar la lectura y el intercambio de libros de manera gratuita, convirtiendo el mundo en una biblioteca gigante. Cada libro está identificado con una pegatina personalizada que indica que está viajando por el mundo en busca de lector. Se pretenden fomentar la lectura mediante una práctica que consiste en leer, registrar el ejemplar en una web y hacer que pase de mano en mano.

Este será el primer año que hacemos bookcrossing por nuestro municipio, con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Villanueva del Pardillo. Esta actividad se realizará para fomentar la lectura y también para implicar al sector empresarial en la actividad. Consiste en ir dejando libros por sitios determinados como plazas, parques y también los comercios del municipio para dar a conocer el pueblo e implicar a los vecinos con la lectura.

http://www.bookcrossing-spain.com/ es una página web español que organiza esta suerte de “biblioteca virtual”, en la que cualquiera puede poner sus libros a disposición de otros lectores.

Detalles

Fecha:
21 mayo, 2014
Hora:
10:00 - 13:00

Organizador

Concejalía de Cultura (Biblioteca)

Local

Biblioteca Municipal La Casona
C/ Recaudación nº 3
Villanueva del Pardillo, España
+ Google Map
Teléfono:
91 810 00 49
Web:
biblioteca@vvapardillo.org