Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine de Verano La chopera de Robledo de Chavela

22 julio, 2016 @ 22:30 - 28 julio, 2016 @ 22:30

Star Wars: El Despertar De La Fuerza

Séptima entrega de la saga Star Wars, que estará ambientará 30 años después de ‘El retorno del Jedi’
Director: J.J. Abrams
Reparto: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Maisie Richardson-Sellers, Katie Jarvis, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Crystal Clarke, Pip Anderse.

El libro de la selva

Basada en los inolvidables cuentos de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney, EL LIBRO DE LA SELVA nos trae una nueva y épica aventura de acción real acerca de Mowgli (en la piel del debutante Neel Sethi), el cachorro-humano que fue criado por una familia de lobos. Pero Mowgli se entera de que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan (voz en inglés de Idris Elba), resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera (voz en inglés de Ben Kinglsey) y el despreocupado oso Baloo (voz en inglés de Bill Murray). En el camino, Mowgli se encontrará con animales de la selva que no tienen las mejores intenciones, incluida Kaa (voz en inglés de Scarlett Johansson), una serpiente pitón cuya mirada y voz seductora lo hipnotizan, y el embaucador Rey Louie (voz en inglés de Christopher Walken), quien intenta obligar a Mowgli a revelar el secreto de la escurridiza y mortal flor roja: el fuego.

El renacido

En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald. Basada en una historia real, EL RENACIDO (The Revenant) está dirigida por el famoso cineasta Alejandro González Iñárritu (“Birdman”, “Babel”).

Detalles

Comienza:
22 julio, 2016 @ 22:30
Finaliza:
28 julio, 2016 @ 22:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Local

Cine de Verano La Chopera
Paseo Emilio Parra Gasque, 18
Robledo de Chavela, 28294
+ Google Map
Teléfono:
918 99 55 66
Web:
https://www.facebook.com/Cine-De-Verano-La-Chopera-306235643042111/?fref=nf