Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Clásicos de Verano en Navas del Rey

26 julio, 2014 @ 21:15

El Ayuntamiento de Navas del Rey a través de la concejalía de Cultura pone en marcha una nueva edición de los Clásicos de Verano prevista para el sábado 26 de julio y en la que actuará la Coral Polifónica “Cantus Firmus”, una agrupación musical que tiene su sede en el propio municipio.

Esta coral se formó hace aproximadamente cuatro años y está dirigida por Dº Juan Carlos Panadero (Profesor de Fundamentos de Composición y armonía en el Conservatorio de Música “Teresa Berganza de Madrid). En ella participan muchos vecinos de Navas del Rey y aparte de realizar conciertos en el municipio también hacen giras por toda la sierra debido a la calidad vocal que demuestran, en cada espectáculo que ofrecen.

Para esta ocasión la Coral Polifónica “Cantus Firmus” ha preparado un programa en el que se combinará la música Sacra, la habanera, el madrigal o canciones poéticas y populares, todo ello dando ese estilo particular que caracteriza a esta coral y especialmente dirigida a todos los públicos, ya que uno de los objetivos es que toda la familia acuda a disfrutar de este Concierto de Música Vocal.

La cita es el próximo 26 de julio, a las 21.15h, en la Iglesia Parroquial de San Eugenio Obispo un templo con una acústica privilegiada para poder disfrutar de este tipo de espectáculos. El concierto es gratuito y la entrada libre hasta completar aforo.

Detalles

Fecha:
26 julio, 2014
Hora:
21:15

Local

Iglesia Parroquial de San Eugenio Obispo
Navas del Rey, 28695 + Google Map
Teléfono:
91 865 00 02
Web:
www.navasdelrey.es