Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto benéfico en Navalagamella a favor de los niños ucranianos

12 diciembre, 2015 @ 19:00

El Ayuntamiento de Navalagamella tiene el placer de invitarle al Primer Concierto Benéfico a Favor de los niños ucranianos  que tendrá lugar el día 12 de diciembre de 2015 a las 19 horas en la Iglesia de Navalagamella Ntra. Sra. de la Estrella. El concierto forma parte de la iniciativa solidaria CORAZÓN A CORAZÓN, organizada directamente desde el Ayuntamiento y la Embajada de Ucrania.

Esta iniciativa busca proporcionar una experiencia inolvidable para los niños ucranianos que han sufrido los horrores de la agresión separatista  acogiéndolos en nuestro pueblo con el objetivo de que sientan en primera persona el calor de la Navidad de nuestros hogares.

El concierto benéfico va a ser interpretado por los músicos Armen Antonian (violonchelo) y Eun Young Yim (piano), y contará también con la colaboración de los coros Consolament y Amor Fino, Laura Inés  Chou Bravo (contrabajo) y Ana Sylvia Mendieta (soprano).

Nuestro objetivo es que disfruten del regalo que nos ofrece una confraternidad de músicos profesionales formados académicamente en los mejores conservatorios, unidos por el amor hacia la música y el deseo de ayudar.

Detalles

Fecha:
12 diciembre, 2015
Hora:
19:00

Organizadores

Ayuntamiento de Navalagamella
Embajada de Ucrania

Local

Parroquia Nuestra Señora de la Estrella
Calle del Real, 7
Navalagamella, 28212
+ Google Map
Teléfono:
918 98 80 07
Web:
http://www.archimadrid.es/damedebeber/navalagamella.htm