Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Copa Molière: deportes de raqueta en Villanueva de la Cañada

10 septiembre, 2015 - 13 septiembre, 2015

El Ayuntamiento colabora un año más con la Copa Molière, un evento deportivo que tendrá lugar en el Complejo Deportivo Santiago Apóstol del 10 al 13 de septiembre coincidiendo con la celebración de la Semana Europea del Deporte (#BeActive). La Copa Molière, organizada por Deportres Eventos Deportivos y el colegio Liceo Molière, incluye en su programación varias competiciones simultáneas: II Torneo de Tenis Interescolar Franco-Español (para alumnos de 11 a 15 años de colegios de distintos puntos de España), Torneo Infantil de Pádel con presencia de jugadores a nivel nacional, Torneo Infantil de Pickleball sub- 18 y Torneo de 360ball (abierto al público).

            “Desde el Ayuntamiento siempre apoyaremos todas aquellas iniciativas que tengan como objetivo promover entre nuestros vecinos la práctica de la actividad física”, explicó la concejala de Deportes, Rosa M.ª García, quien felicitó a los organizadores y animó a los villanovenses a sumarse a la Semana Europea del Deporte.

Por otro lado, los días 10 y 11 de septiembre, alumnos de Educación Primaria y Secundaria procedentes de distintos colegios (públicos y privados, franceses y españoles) del municipio podrán participar en actividades relacionadas con deportes de raquetas tradicionales y emergentes como el  mini-tenis, el Pickleball o el Turnball. Estas actividades y otras muchas más también estarán disponibles para el público en general y de forma gratuita, desde el viernes 11 por la tarde hasta el domingo 13. Más información en www.deportres.com np_copa_moliere_2015_2

Detalles

Comienza:
10 septiembre, 2015
Finaliza:
13 septiembre, 2015

Lugar

Complejo Deportivo Santiago Apóstol
Av. Mirasierra, 4
Villanueva de la Cañada, 28691
+ Google Map
Teléfono:
918 15 51 80
Pagina Web:
http://www.ayto-villacanada.es/deporte/complejo_deportivo_santiago_apostol
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com