Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Dadue en el Trébol de Cenicientos

2 mayo, 2015 @ 23:55 - 3 mayo, 2015 @ 4:00

Dávid Sanchez y David Moreno son los componentes de Dadue. Ellos suelen cantar del amor y del desamor, y de la vida cotidiana. Cantan con aires de rumba alegre. En su primer disco hay una colaboración especial de “La lola” (Grupo musical) en algunos coros de algunos temas.
Hasta hace bien poco llevaban carreras diferentes, David Sánchez era cantante en el grupo “Aguita” donde le conocí yo personalmente y vi algún concierto en Getafe. David Moreno en “Esencia y Son”, gracias a una amiga se conocieron y sabían que su carrera se uniría dándole nombre como “Dadue”.
Empezaron presentando y dando a conocer maquetas por muchos sitios de Madrid y alrededores, con muy buena acogida y por ello comenzaron su proyecto del primer disco.
La producción de este nuevo disco corre a cargo de Víctor Salguero y Jairo Blanco, en los estudios Victorya producciones (Madrid) y Jaibla Music (Sevilla).
Con todo esto fue creado Da de Davides y due de dúo, podéis disfrutar de su primer videoclip “Mira esa niña” en Youtube y escucharlo en itunes o spotify.

Detalles

Comienza:
2 mayo, 2015 @ 23:55
Finaliza:
3 mayo, 2015 @ 4:00

Local

Bar Trébol
Calle de Los Caños 19
Cenicientos, 28650
+ Google Map
Teléfono:
660365240
Web:
https://www.facebook.com/luis.matalobossanchez