Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Día de la Juventud en Navas del Rey

2 agosto, 2014 @ 22:00

Navas del Rey se prepara para celebrar el Día de la Juventud a lo grande con un concierto en la Plaza de España, en el que participaran diferentes DJ vecinos del municipio. El cartel está compuesto por las actuaciones en directo de K-Fortunez, Andoni_DB, Perico Pedraza y Mario-DM todos jóvenes promesas del mundo de la música que deleitarán a los asistentes con una “slimmer party night”, a las 22.30h, el 2 de agosto.

El Día de la Juventud es una jornada especialmente dirigida a todos los jóvenes ya no sólo del municipio sino de toda la sierra y en la que cada año se intenta realizar una actividad que resulte atractiva para esa franja de edad. Este año se ha querido organizar este concierto espectáculo con un doble objetivo, primero ofertar actividades que sean del interés del público más joven de Navas del Rey y por otro lado también pretende ser un escaparate promocional para los DJ’s que actúan y así ayudarles a impulsar su carrera musical.Closeup of happy young friends smiling lying on white floor and

Asimismo Navas del Rey está apostando muy fuerte por la juventud de la localidad, intentando ofrecerles alternativas de ocio sanas y ayudándoles a satisfacer las diferentes inquietudes que tengan. En el invierno se inauguraba el Centro de la Juventud, un espacio lúdico en el que los jóvenes han disfrutado de su tiempo libre a través de diferentes talleres, encuentros, campeonatos y diversas actividades orientadas a estimularles para que sean ellos mismos los que impulsen la cultura en el municipio. Además disfrutan de un carnet joven en el que los diferentes establecimientos y comercios de Navas del Rey les hacen descuento cuando realizan sus compras, con lo cual se cumple el doble objetivo de que los jóvenes obtengan descuentos y a la vez se potencia el tejido industrial de la localidad.

Igualmente el Día de la Juventud está incluido dentro del programa Verano Cultural 2014 en el que también se ha programado un día especial para los niños (8 de agosto) y diversas actuaciones, representaciones teatrales y ferias que se irán sucediendo a lo largo de toda la época estival.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Navas del Rey.

Detalles

Fecha:
2 agosto, 2014
Hora:
22:00

Local

Plaza de España
Plaza de España 1
Navas del Rey, 28695
+ Google Map
Teléfono:
91 865 00 02
Web:
www.navasdelrey.es