Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Día del Abuelo en Navas del Rey

28 julio, 2014 @ 19:00 - 21:00

El Ayuntamiento de Navas del Rey a través de la concejalía de Mayores celebra el Día Internacional del Abuelo con una gran merienda en el Centro de Mayores, el 28 de julio, a las 19.00h.

Todos los 26 de julio se celebra en España el Día Internacional del Abuelo, una festividad que viene a completar los ya tradicionales Día de la Madre y Día del Padre. Esta celebración pretende hacer un homenaje especial a todos esos abuelos que son uno de los pilares fundamentales en el cuidado y educación de los hijos. En los últimos años y debido a la dura situación económica que atraviesa el país, los abuelos también se han convertido en la principal fuente de apoyo de los hogares ayudando a sus hijos y nietos a salir adelante. Por todo ello y dentro del programa “Verano Cultural” que se está celebrando en Navas del Rey y que dedica un día especial a cada colectivo, se ha propiciado el organizar esta merienda donde el único objetivo es pasar un rato agradable compartiendo experiencias y anécdotas.

“Para nosotros los mayores son un colectivo fundamental porque siempre están “al pie del cañón” ayudando no sólo en sus casas, sino en todas las actividades que se proponen en el pueblo. Por eso les homenajeamos con esta merienda que tienen bien merecida” comentaba Marisa Garcelán Parras, conejal de Mayores en Navas del Rey.

Detalles

Fecha:
28 julio, 2014
Hora:
19:00 - 21:00

Organizador

Ayuntamiento de Navas del Rey
Teléfono:
91 865 00 02
Web:
www.navasdelrey.es

Local

Centro de Mayores
Navas del Rey, + Google Map