Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Exposiciones de Pablo Caballero y de los alumnos del Molière en Villanueva de la Cañada

16 febrero, 2016 @ 9:00 - 27 febrero, 2016 @ 21:00

  • La Sala Aulencia acoge una muestra del pintor Pablo Caballero y las Salas II y III una exposición realizada por alumnos de Primaria del Liceo Molière.

El C.C. La Despernada albergó ayer el acto inaugural de las exposiciones de pintura programadas por el Ayuntamiento este mes de febrero. En la Sala Aulencia el pintor Pablo Caballero expone “Sentir la naturaleza”, una muestra de pinturas de gran tamaño realizadas con la técnica de espátula al óleo sobre lienzo. Las Salas II y III acogen “Les ailes de papillon” (“Alas de mariposa”), una muestra que reúne las pinturas realizadas por los alumnos de Educación Primaria del Liceo Molière. Dichos trabajos, en los que se han utilizado distintas técnicas como la tempera sobre tela, acrílico y acuarela, están basados en un proyecto artístico inspirado en la obra del pintor Pierre Bonard.

En el acto, que fue amenizado por alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza, estuvieron presentes los concejales de Cultura y Educación, J. Fernando Agudo Sánchez, y Rosa Mª. García respectivamente, el pintor Pablo Caballero, el director del Liceo Molière, Dominique Javel, el responsable de Primaria del Liceo Molière, Alain Silvestre, alumnos y familias del citado centro educativo.

Ambas exposiciones se pueden visitar hasta el próximo 27 de febrero. El horario de visita es de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h. y sábados, de 10:00 a 14:00 horas. La entrada es gratuita.

Detalles

Comienza:
16 febrero, 2016 @ 9:00
Finaliza:
27 febrero, 2016 @ 21:00

Organizador

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Teléfono:
91 811 73 00
Correo electrónico:
ayuntamiento@ayto-villacanada.es
Web:
http://www.ayto-villacanada.es/

Local

Centro Cultural La Despernada
C/ Olivar, 10
Villanueva de la Cañada , 28691
+ Google Map
Teléfono:
91 811 70 01
Web:
cultura@ayto-villacanada.es