Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Feria del Regalo en Valdemorillo

18 diciembre, 2015 @ 17:00 - 20 diciembre, 2015 @ 22:00

  • Artesanía local, cosmética, bisutería y muchos otros artículos buscan sorprender al público
  • Pensando también en la diversión de los más peques, la jornada del sábado ofrecerá una completa agenda de actividades infantiles, desde un mural de Navidad, a pintacaras, globoflexia y juegos con paracaídas o entre pompas de jabón
  •  El mercadillo se estrena en la tarde del viernes, prolongándose desde las 17,00 a las 22,00 horas. El día 19, el horario de apertura de puestos será ininterrumpido, de once de la mañana a diez de la noche, clausurándose la feria a las 21,00 horas del domingo 20

La creatividad de la artesanía local, la ilusión que despiertan los juegos de madera, las novedades en cosmética, la bisutería más singular, hasta los bolsos de cuero que se muestran como el mejor complemento y muchos artículos de abrigo. Esta combinación de creaciones, unidas por el doble  denominador común de la variedad y la originalidad, anuncia ya el contenido de la primera Feria del Regalo organizada en Valdemorillo. Un mercadillo a pie de calle que busca sorprender en pleno corazón urbano de la localidad a lo largo de todo un fin de semana. Porque desde la tarde del viernes 18, y hasta la noche del domingo 20 de diciembre, la nueva iniciativa puesta en marcha ahora por la Concejalía de Comercio, Turismo y Desarrollo Local, buscará acercar las objetos más singulares, los más útiles o curiosos, en las cerca de treinta paradas que conformarán esta edición.

Una convocatoria que echará a rodar a las 17,00 horas del mismo día 18, prolongándose hasta las 22,00 en el ambiente lleno de colorido, y a buen seguro también de sorpresas, que añadirá atractivo a Plaza de la Constitución en unas jornadas marcadas precisamente en el calendario como las más propicias a la hora de ultimar las compras navideñas y, en general, para dejarse atraer por los reclamos más variados. Por ello, y buscando facilitar al máximo el paso por esta feria, el día 19 los distintos puestos ofertarán sus productos en horario ininterrumpido, de once de la mañana a diez de la noche, mientras que el domingo se repetirá esta apertura, dándose por clausurada esta primera edición a las 21,00 horas.

Y como de pensar en todos se trata, los más pequeños también cuentan con su propia programación. Ellos serán a lo largo de todo el sábado los grandes protagonistas de las actividades organizadas dentro de esta Feria del Regalo, que les ofrecerá la posibilidad de participar en un mural de Navidad, disfrutar con los siempre simpáticos pintacaras y las demostraciones de globoflexia, divirtiéndose, además, entre pompas de jabón o participando en juegos con paracaídas.

En suma, nuevo formato para una propuesta que, como apunta el responsable del área, Nino Gil, ante todo busca generar el interés de todos, niños, jóvenes y adultos, propiciando una afluencia de público entre vecinos y visitantes, que podrán completar su paso por el casco urbano disfrutando igualmente con los servicios y atenciones que les brindan el comercio y la hostelería local.

 

Detalles

Comienza:
18 diciembre, 2015 @ 17:00
Finaliza:
20 diciembre, 2015 @ 22:00

Organizador

Ayuntamiento de Valdemorillo
Correo electrónico:
cultura@aytovaldemorillo.com
Web:
http://www.aytovaldemorillo.es/

Local

Rastrillo de Valdemorillo
Plaza Doña Ana de Palacio
Valdemorillo, 28210
+ Google Map