Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Fiesta de Halloween en el Castillo de San Martín de Valdeiglesias

31 octubre, 2015 @ 17:00 - 23:55

  • El Ayuntamiento colabora con las AMPAS de los dos colegios y el instituto para organizar una fiesta de Halloween en el Castillo de la Coracera.

Si hay un lugar idóneo para celebrar una fiesta de Halloween ése es, sin duda, el Castillo de la Coracera: una fortaleza medieval del siglo XV, cargada de historias y leyendas que tomarán vida el próximo sábado 31 de octubre.

“Cuando desde el Virgen de la Nueva, nos propusieron realizar la fiesta de Halloween” afirma la concejala de Juventud, Alexandra de Luis, “pensamos en el Castillo y que si implicábamos a más centros educativos, podíamos organizar algo divertido para los pequeños, pero también para los jóvenes del instituto. Trabajar juntos para montar una gran fiesta”.

La fiesta está divida en dos partes, un primer turno destinado a los pequeños con entrada gratuita y actividades como pintacaras, juegos y pasaje del terror infantil. A partir de las 20 h. “vendrá la parte más terrorífica”, afirma la titular de Juventud, “los alumnos del instituto cogerán las riendas del pasaje del terror”. La entrada para este segundo turno destinada a mayores de 12 años es de 3 euros.

En el patio de armas habrá puestos en los que las AMPAS venderán manualidades y recuerdos de Halloween. Toda la recaudación irá destinada a sufragar los gastos de fin de curso de los alumnos de 4º de la ESO del instituto y de 6º de educación primaria de los colegios públicos Virgen de la Nueva y San Martín de Tours.

Detalles

Fecha:
31 octubre, 2015
Hora:
17:00 - 23:55

Organizador

Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias
Teléfono:
91 861 13 08/09/10
Correo electrónico:
ayuntamiento@sanmartindevaldeiglesias.es
Web:
http://www.sanmartindevaldeiglesias.es/

Local

Castillo La Coracera
San Martín de Valdeiglesias, + Google Map