Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

I Festival de Magia de Valdemorillo

8 enero, 2016 @ 21:00 - 10 enero, 2016 @ 20:30

  • Javi El mago será el primero en salir a escena, en la Giralt Laporta, este viernes, 8 de enero, a las 21,00 horas. Sábado y domingo se sucederán talleres matinales y, a la tarde, actuaciones de grandes profesionales
  • Además del bono, que permite disfrutar de la programación al completo al precio de 12 euros, también se pueden adquirir entradas (6 euros), a la venta una hora antes de cada función

Con la veteranía y sorpresa que siempre acompañan la actuación de Javi El Mago, el Auditorio de la Casa de Cultura se prepara ya para alzar el telón a la primera de las grandes funciones programadas en la nueva propuesta organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, Turismo y Desarrollo Local. Toda una alternativa para el ocio y entretenimiento del fin de semana, abarcando tres días de espectáculos abiertos a la diversión y el asombro. Porque así se presenta el primer Festival de Magia de Valdemorillo, que se estrena este viernes, 8 de enero, a las 21,00 horas.

Contando con nombres destacados del ilusionismo, y alternando su presencia en la Giralt Laporta, siempre en funciones de tarde y con los talleres matinales a celebrar en el Pabellón de Fiestas, esta primera edición espera despertar el entusiasmo de todos, niños, además de jóvenes y adultos. Y para facilitarse la posibilidad de disfrutar al competo de toda la programación de este Festival realmente ‘mágico’, se ha impulsado la venta de bonos, al precio de doce euros por persona, que pueden adquirirse en el edificio de la Biblioteca Municipal. Una posibilidad que se completa con la fórmula de las entradas sueltas (seis euros por localidad), que estarán a la venta siempre una hora antes de cada representación.

Trucos, escapismo, humor…. La magia se mostrará como una realidad en estas tres jornadas, en las que  junto al gran profesional que inaugura la cita se contará con el buen hacer del gran mago Paco G, del multidisciplinar Alfonso V, ambos programados en sendos pases el 9 de enero, a las 17,00 y a las 20,30 horas, respectivamente, así como con el espectáculo de Robin Ventura, a partir de las cinco de la tarde del día 10, y la presencia de Álex Navarro, el actor que, en su buen papel de mago, será el encargado de clausurar, apartir de las 20,30 h. del domingo un Festival que, además encuentra otra vertiente práctica en la actividad a desarrollar en los dos originales talleres que se prolongarán entre las 11,00 y las 14,00 horas de “este ilusionante fin de semana”, con el que, como anuncia el Concejal delegado del área, Nino Gil, “Valdemorillo prolonga la ilusión, ahora con una propuesta tan diferente como singular que esperamos entusiasme tanto a nuestros vecinos como a todos aquellos que se animen a visitar nuestro pueblo para compartir estos espectáculos”.

Detalles

Comienza:
8 enero, 2016 @ 21:00
Finaliza:
10 enero, 2016 @ 20:30

Organizador

Ayuntamiento de Valdemorillo
Correo electrónico:
cultura@aytovaldemorillo.com
Web:
http://www.aytovaldemorillo.es/

Local

Teatro Giralt Laporta
C/ La Paz s/n
Valdemorillo, 28210
+ Google Map
Teléfono:
91 897 76 15
Web:
http://www.aytovaldemorillo.es/