Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

I Ruta de la Cuchara y el Montadito en Navas del Rey

5 diciembre, 2015 - 8 diciembre, 2015

El Ayuntamiento de Navas del Rey abre sus puertas a la Cultura gastronómica con la “I Ruta de la cuchara y el montadito”.

Con este tipo de eventos animamos a nuestros vecinos y visitantes a disfrutar de nuestra oferta Gastronómica de una manera muy especial. Así, durante unos días, las personas que nos visiten tendrán dos opciones; disfrutar de un plato típico de cuchara para combatir las inclemencias del tiempo o saborear un buen montadito de calidad.

La cocina Casera en su máxima expresión. Los amantes del buen comer están de enhorabuena porque desde el sábado 5 al martes 8 de diciembre se celebran estas I Jornadas. Unas jornadas en las que participan un total de 9 restaurantes y bares de Navas del Rey presentando sus mejores viandas, en todos los establecimientos se ofrecerá una cuchara o montadito y bebida a un precio único de 2,50 €.

Para poder degustar las mejores elaboraciones de los establecimientos locales, durante estos días, se ha preparado un carnet RUTERO que se puede recoger en los establecimientos inscritos e ir sellando en cada uno de ellos, y así participar en los fantásticos premios, que van desde un almuerzo o comida a la carta, hasta estupendos menús y copas.

El clima  que acompaña en esta época del año ya próxima la Navidad y el consumo con la degustación de las creaciones culinarias de la gastronomía local será presentado en todo su exponente.

¡Aprovecha la oportunidad de conocer nuestros bares y restaurantes, mientras disfrutas de un montadito o cuchara elaborado con la mejor calidad!

Detalles

Comienza:
5 diciembre, 2015
Finaliza:
8 diciembre, 2015

Local

Ayuntamiento de Navas del Rey
Plaza de España, n 1 28695
Teléfono:
918 650 002

Organizador

Ayuntamiento de Navas del Rey
Teléfono:
91 865 00 02
Web:
www.navasdelrey.es