Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

III Feria de la Cerveza Artesana de Valdemorillo

noviembre 3 - noviembre 5

  • Desde las 18,00 h. del viernes 3, y a partir de las 11 h. ya en pleno fin de semana, la Feria mantendrá abiertas sus puertas hasta la medianoche en su dos primeras jornadas, mientras el domingo se clausurará a las 16 h., no sin antes sortear los lotes de cerveza entre quienes sellen papeletas completando ’recorrido’ probando cada una de las especialidades, entre rubias, negras y tostadas.

Mucho sabor en combinación con buena música, y además de sello local. Esta es la principal novedad que brindará la Feria de la Cerveza Artesana de Valdemorillo al alcanzar ahora, del 3 al 5 de noviembre, una tercera edición que promete “gustar y mucho” tanto por la variedad de firmas participantes como por el gran ambiente que envolverá la cita. Y así, en esta cuenta atrás para poder disfrutar de esta cita, en la que tampoco ha de faltar el espacio para la otra artesanía, la que se despliegue en infinidad de piezas trabajadas en los más diversos materiales, se confirma ya uno de los nombres en cartel para asegurar el directo más acorde para elevar el son de estas veladas a disfrutar entre cañas y los platos de pulpos y mejillones al vapor servidos como el mejor acompañamiento a la bebida que preside el encuentro.
Y es que los Zree, tan conocidos como aplaudidos en la zona, son garantía para ganarse la ovación, siempre vibrantes como un trío de ‘ases’ que hace bailar u disfrutar “a lo grande” con las notas de violín de Wini y de las cuerdas de la guitarra de Alberto Azula y la percusión a cargo de Rober. Y es que sus canciones, como ecos “tan de taberna” se presentan como otro completo fundamental para darle aún más impulso a esta Feria, sumando un ingrediente “perfecto”. Y para comprobarlo, el público podrá seguirles en esta nueva actuación, la que se iniciará A las 21,00 horas del sábado 4. Antes en la noche del viernes, otro grupo, ‘Los desleales’, con repertorio muy al hilo de una feria de estas características, una convocatoria en cuya organización vuelve a trabajar ADICCAG, la Asociación para la Divulgación de la Cultura Artesana Gallega, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local, compartiendo con esta área precisamente el reto que se busca con este tipo de actividad, el de añadir un motivo más para hacer que Valdemorillo sea lugar de “visita, de encuentro y diversión para todos”. Y así, pensado en los buenos momentos por vivir en breve en ese primer fin de semana de noviembre, el que hace que esta Villa tenga incluso su particular “november fest”, también se anuncian ya los horarios a tener en cuenta por el público. Como en ediciones anteriores, abrirá sus puertas en el Pabellón Municipal de Fiestas, desde las 18,00 h. del viernes 3, y a las 11,00 ya el resto de jornadas, para prolongarse hasta la medianoche, salvo el domingo, en el que esta nueva y esperada edición quedará clausurada a las 16,00 h., dejando, eso sí, en manos de los ganadores por sorteo los lotes de cerveza con los que se premiará a quienes se apunten a probar todas y cada una de las especialidades reunidas, sellando la papeleta que lo acredita.
En suma, noviembre arranca en Valdemorillo a lo grande, con mucho sabor y conciertos que como el de los Zree, “que son el mejor aval para asegurarse una gran noche de música y encuentro”.

Detalles

Comienza:
noviembre 3
Finaliza:
noviembre 5
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , ,

Organizador

Ayuntamiento de Valdemorillo
Email:
cultura@aytovaldemorillo.com
Pagina Web:
http://www.aytovaldemorillo.es/

Lugar

Pabellón de Fiestas de Valdemorillo
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com