Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

III Jornada de Convivencia Sociodeportiva en Aldea del Fresno

25 octubre, 2014 @ 10:00 - 13:30

La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Aldea del Fresno junto con la Escuela de Fútbol Base “Los Álamos” organiza una nueva Jornada de Convivencia Socio Deportiva. Es la tercera jornada de este tipo que se promueve antes de que comience la Liga de Fútbol de las categorías base, la cual tiene previsto comenzar en el mes de noviembre.

Esta iniciativa se organiza con el objetivo de fomentar la práctica de deporte entre los más pequeños, en este caso con el fútbol como protagonista, pero también se pretende hacer un especial hincapié en inculcar el compañerismo entre los jugadores y unas pautas de respeto para que se juegue con deportividad. Asimismo los clubs que participarán en estas jornadas son el C.D. Villa del Prado, Colegio Helade Boadilla del Monte, Colegio Villa de Griñón y E.F. Base Aldea del Fresno, todos ellos compuestos por niños entre 3 y 14 años. Igualmente las categorías en las que se disputarán los diferentes partidos van desde los Chupetines hasta los Infantiles y se jugarán partidos de fútbol 7 y fútbol 9, desde las 10.00 hasta las 13.30h en el Campo de Fútbol Municipal.

“Estas jornadas son muy importantes para hacer ver a los más pequeños que no sólo importa ganar sino que hay otros valores que les hacen disfrutar del deporte al máximo. Los partidos se disputarán a lo largo de toda la mañana y es un buen momento para compartir en familia una jornada deportiva muy entrañable” comentaba Alberto Plaza Martín, concejal de Deportes en el ayuntamiento de Aldea del Fresno. La fecha elegida para realizar esta III Jornada de Convivencia Sociodeportiva es el sábado 25 de octubre y la entrada es libre y gratuita.

Detalles

Fecha:
25 octubre, 2014
Hora:
10:00 - 13:30

Organizador

Ayuntamiento de Aldea del Fresno
Teléfono:
91 863 70 02/ 666 37 41 34
Web:
www.aldeadelfresno.es

Local

Campo de Fútbol Aldea del Fresno
Aldea del Fresno, 28620 + Google Map
Teléfono:
918 637 002