Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

IV Festival Poético Luis Santos en Colmenar del Arroyo

junio 23 @ 20:00 - 23:30

Cada año, desde hace ahora cuatro, en Colmenar del Arroyo la poesía se convierte en festival poético en honor al desaparecido fundador del grupo Acción Poética de Colmenar del Arroyo, Luis Santos.

Este año, este festival toma la forma de una “peligrosísima” contaminación, la contaminación poética.
Nadie sabe cómo terminará la epidemia, pero es seguro que la poesía infectará a muchos habitantes y visitantes de la localidad. Y viviendo como vivimos en un mundo tan conectado, es muy probable que trascienda al pueblo y contamine vía redes sociales y teléfonos móviles, a muchos otros pueblos, ciudades. Además, globos cargados de poesía viajarán a lo desconocido para, quien sabe, contaminar de nuevo a más y más personas.

Es “muy peligroso” porque la infección poética puede provocar serios trastornos en tu vida: puede hacerte sonreír, suspirar, reír, hacerte activista y rimar…. puede hacerte cambiar. Ten cuidado, la felicidad puede estar acechando detrás de cualquier verso.

¿Quieres participar? ¿quieres contaminar o ser contaminado? Ven a la plaza de Colmenar del Arroyo el sábado 23 de junio a las 20 horas y podrás hacerlo. Si no puedes venir, no importa, también puedes participar difundiendo la contaminación en tu pueblo, en tu barrio, tu ciudad, país, continente, en tu planeta.

Ayuda a la poesía a difundirse, ayuda a todos a ser contaminados.

Puedes cambiar el mundo,
cambiando el tuyo.

Download (PDF, 199KB)

Download (PDF, 78KB)

Detalles

Fecha:
junio 23
Hora:
20:00 - 23:30
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , ,

Organizador

Acción Poética Colmenar del Arroyo
Página Web:
https://www.facebook.com/accionpoeticacolmenardelarroyo

Lugar

Plaza de España de Colmenar del Arroyo
Plaza de España
Colmenar del Arroyo, 28213
+ Google Map
Teléfono:
918 65 11 02
Página Web:
www.colmenardelarroyo.es