Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

IV Rodada Invernal solidaria Mechanics Custom

27 diciembre, 2015

  • Cientos de moteros rodando por una buena causa
  • Mechanics Custom Club, de Sevilla la Nueva, organiza su IV Rodada Invernal Solidaria.
  • Recorrerán la zona oeste de Madrid recogiendo juguetes para ayudar a las familias más desfavorecidas.

Vídeo promocional: https://youtu.be/ZNuLTvypGuE

Los pajes moteros de SS.MM. los Reyes Magos rodarán por la zona oeste de Madrid de la mano de Mechanics Custom Club, de Sevilla la Nueva, que por cuarto año consecutivo organiza su IV Rodada Invernal Solidaria con el objetivo de recoger el máximo nº posible de juguetes para niños con pocos recursos.

Esta ruta motera, que tendrá lugar el domingo 27 de diciembre, es un evento solidario sin ánimo de lucro en el que puede participar cualquier tipo de motocicleta, la única condición es que cada motero deberá traer un juguete.

Pasará por cuatro localidades de la zona oeste de Madrid (Sevilla la Nueva, Villanueva de la Cañada, Valdemorillo y Brunete), recogiendo durante el itinerario los juguetes que las personas o entidades que quieran o puedan colaborar en esta iniciativa hayan ido dejando en los respectivos ayuntamientos.

Recogida de juguetes

Cada motero participante traerá un juguete pero puede realizar su aportación cualquier persona o entidad que quiera colaborar. Todos los ciudadanos interesados pueden dejar sus juguetes desde el 14 de diciembre hasta el mismo día 27, ambos inclusive, en los diferentes puntos de recogida habilitados al efecto: Ayuntamientos de Sevilla La Nueva, Villanueva de la Cañada, Valdemorillo y Brunete. A su vez, ese mismo día también habrá una mesa para la recogida en cada una de las paradas establecidas.

Se aceptará cualquier tipo de donación de juguetes tanto de vecinos, particulares, grupos, empresarios de la zona u otras organizaciones, siempre que sean nuevos o usados pero en perfecto estado estético y de funcionamiento. En la medida de lo posible Mechanics Custom Club solicita que cada juguete se entregue envuelto y con una etiqueta que identifique si es para niño, niña o ambos, y a qué edad corresponde.

Los juguetes recogidos en la IV Rodada Invernal Solidaria serán destinados a aquellos niños con dificultades para tener sus regalos el día de Reyes, y se entregarán ese domingo 27 de diciembre a la Fundación Red Madre www.redmadre.es, a la Fundación ANDE www.fundacion-ande.com, y a la Mancomunidad de Servicios El Alberche www.mancomunidadelalberche.es, quienes se encargarán de la gestión de depósito y reparto a los niños.

Detalles

Fecha:
27 diciembre, 2015

Organizador

Mechanics Custom Club
Teléfono:
622 17 17 77
Correo electrónico:
mechanicscc@gmail.com
Web:
http://mechanicscustomclub.blogspot.com.es/

Local

Ayuntamiento de Sevilla la Nueva
Plaza de España, nº1
Sevilla la Nueva, 28609
+ Google Map
Teléfono:
91 813 00 01
Web:
http://www.ayto-sevillalanueva.es/