Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La III Rodada Invernal Solidaria saldrá de Sevilla la Nueva

28 diciembre, 2014

Por tercer año consecutivo, Mechanics Custom Club, de Sevilla la Nueva, organiza su III Rodada Invernal Solidaria: “Un niño, un juguete” con el objetivo de recoger el máximo posible de juguetes para niños con pocos recursos.

En esta ruta motera, que tendrá lugar el domingo 28 de diciembre, puede participar cualquier tipo de motocicleta y cada motero deberá traer un juguete.

 La Rodada pasará por cuatro localidades, haciendo las siguientes paradas:

* 9:30 a 10:30 h. Sevilla la Nueva, Plaza del Ayuntamiento (Mesón El Museo)

* 11 a 11:30 h. Villanueva de la Cañada, Calle del Cristo (Bar Plaza Mayor)

* 12:15 a 13 h. Valdemorillo, Plaza del Ayuntamiento (Cervecería Versalles)

* 13:20 a 14 h. Brunete, Plaza Mayor (Bar El Pueblo)

* 14:15 h. a cierre. Comida y concierto en directo. Sevilla la Nueva, Club House THE GARAGE de Mechanics CC (C/ Camino de las Charcas, s/n, Pueblo Artesano)

Todos los ciudadanos interesados en aportar juguetes a la causa pueden hacerlo en los ayuntamientos o locales colaboradores mencionados de estos municipios hasta el mismo día 28. Asimismo, se dispondrá una mesa en cada localidad para la recogida de juguetes que sean donados en la propia rodada.

Se aceptará cualquier tipo de juguetes, tanto de vecinos, particulares, grupos, empresarios de la zona u otras organizaciones, siempre que sean nuevos o usados pero en perfecto estado estético y de funcionamiento. En la medida de lo posible, Mechanics Custom Club solicita que cada juguete se entregue envuelto y con una etiqueta que identifique si se considera para niño, niña o ambos, y a qué edad corresponde.

Los juguetes recogidos en la III Rodada Invernal Solidaria serán destinados a aquellos niños con dificultades para tener sus regalos el día de Reyes, y se entregarán ese domingo 28 de diciembre a la Fundación Red Madre (www.redmadre.es), a la Fundación ANDE (www.fundacion-ande.com), y a la Mancomunidad de Servicios El Alberche (www.mancomunidadelalberche.es), quienes se encargarán de la gestión de depósito y reparto a los niños.

Lo más importante es reunir el máximo número de motos y personas para así poder recoger el mayor número de juguetes posible para niños de familias en situación difícil.

Además de los locales mencionados, este evento solidario sin ánimo de lucro cuenta con la colaboración de la peña motera Los Carbonillas de Brunete.

Cualquier ciudadano, empresario, local, colegio u ONG que quiera sumarse y prestar su apoyo puede ponerse en contacto con la organización a través de los datos que figuran en este evento.

 

Imágenes de la II edición 2013: http://ow.ly/EV20c
Vídeo de la I edición 2012: https://www.youtube.com/watch?v=CYnDDg_fxI8

Detalles

Fecha:
28 diciembre, 2014
Web:
mechanicscustomclub.blogspot.com.es

Organizador

Mechanics Custom Club
Teléfono:
622 17 17 77
Correo electrónico:
mechanicscc@gmail.com
Web:
http://mechanicscustomclub.blogspot.com.es/

Local

Ayuntamiento de Sevilla la Nueva
Plaza de España, nº1
Sevilla la Nueva, 28609
+ Google Map
Teléfono:
91 813 00 01
Web:
http://www.ayto-sevillalanueva.es/