Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“La importancia de llamarse Ernesto”, teatro en Sotillo de la Adrada

20 febrero, 2016 @ 21:00 - 23:00

La Asociación Cultural La Tramoya de Mojados, es un grupo vallisoletano dedicado a la actividad teatral formado por 17 personas de una amplia variedad generacional. El grupo se formó en el año 2010, y desde entonces, su andadura teatral ha sido diversa y reconocida.
En su historial cuenta con diversas obras: ‘El Enfermo Imaginario’ y ‘Las Mujeres Sabias’, de Molière; ‘Tres Sombreros de Copa’, de Miguel Mihura;   ‘Himmelwegy’, de Juan Mayorga; o ‘La importancia de llamarse Ernesto’,  de Oscar Wilde, siendo esta última la que ha representado el grupo en la muestra provincial de teatro de Valladolid. Esta obra fue reconocida con el 4º premio en la muestra provincial, el 2º premio y mejor dirección en la muestra de Carpio. La dirección corre a cargo de Javier Esteban Lamarca.la tramoya de mojados
‘La importancia de llamarse Ernesto’, cuyo título original en inglés es ‘The Importance of Being Earnest’, es una obra que Oscar Wilde escribió en 1895, una comedia que trata sobre las costumbres y la seriedad de la sociedad que fluye entre los sutiles diálogos de sus escenas y un relato de los hechos lleno de agudeza y frescura. Estos son los grandes valores que han hecho de esta composición una de las más representadas y aplaudidas del mundo.

Detalles

Fecha:
20 febrero, 2016
Hora:
21:00 - 23:00

Organizador

Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada
Teléfono:
918 66 00 02
Web:
http://www.sotillo.net/web/

Local

Centro Cultural La Pasada
Calle Canto de la Virgen, 1
Sotillo de la Adrada, 05420
+ Google Map
Teléfono:
918660002