Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La Supercup Madrid se celebrará en Sevilla La Nueva

19 septiembre, 2014 - 21 septiembre, 2014

La Supercup Madrid se disputará los días 19, 20 y 21 de septiembre en Sevilla La Nueva siendo la inscripción totalmente gratuita. El torneo estará formado en 3 categorías: Prebenjamín, Benjamín y Alevín, jugándose la Fase Final el día 21.
Tres días intensos de fútbol base donde han confirmado su presencia equipos como Getafe C.F., Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Alcorcón, o Leganés, junto a otros equipos de nuestra Comunidad con “caché” en sjs categorías inferiores, además participarán conjuntos de otras partes de nuestra geografía como el Al Basit y EF Zona 5 de Albacete, el UD Balsas Picarral de Zaragoza, el Odelot Toletum de Toledo, entre otros, en total, desde fuera de nuestra Comunidad acudirán unos 10 equipos.
Éste será la cuarta ronda de torneos, aunque hasta final de temporada se espera realizar otros 5 o 6 campeonatos más en diferentes municipios, para llegar al mes de junio de 2015 donde tendrá lugar la GRAN FINAL, que jugarán los cuatro primeros clasificados de cada uno de los Torneos que se vayan celebrando a lo largo de la temporada.
Eduquemos con el deporte
Considerando las influencias negativas que constantemente reciben nuestros niños del exterior, una de las mayores preocupaciones , ha sido buscar formulas que vigoricen, formen, alienten y desarrollen sus cualidades, actitudes y aptitudes. Por ello, y para evitar consecuencias negativas, se hace necesario contar en el FÚTBOL y cualquier actividad deportiva con personal especializado y titulado, y con una adecuada preparación, es decir, buenos educadores y entrenadores pero también buenos organizadores de eventos deportivos, no solo con buen nivel de conocimientos, sino, sabiendo que lo que tienen en sus manos son niños y se están iniciando en un deporte como el fútbol, que a veces, por desgracia, provoca excesos que los medios se encargan de difundir y cuya mercantilización y excesos financieros son graves fenómenos que preocupan.
En consecuencia desde SUPERCUP MADRID, pensamos que es imprescindible poner la formación deportiva y la organización de las competiciones en personas competentes y tituladas que antepongan a todo interés los valores del DEPORTE, en este caso del fútbol.
Nuestros torneos deben tener en cuenta, entre otros, los siguientes valores: compañerismo, humildad, espíritu de colaboración, respetar al oponente y pensar en el amigo, el respeto a las normas y a las reglas del juego, la negativa a las trampas para conseguir la victoria a toda costa, el entusiasmo por los premios y la aceptación de los fracasos, el respeto del vencedor por el vencido y el reconocimiento por éste de que el otro fue el mejor.
En resumen, nos incumbe a los organizadores de TORNEOS DE FÚTBOL BASE que sus preparadores sean competentes y titulados para lograr que su actividad deportiva promueva entre los niños estos valores que constituyen el principio fundamental de la filosofía que debe perseguir todo aquel que ama este bello deporte llamado FÚTBOL.

Download (PDF, 1.12MB)

Detalles

Comienza:
19 septiembre, 2014
Finaliza:
21 septiembre, 2014

Organizador

Unnamed Organizer
Correo electrónico:
supercup@hotmail.com

Local