Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Música que invita al relax en El Bosque Encantado

28 junio, 2014 @ 21:00

Una visita al “Bosque Encantado” nos transporta a lugares de ensueño y fantasía y no solo por la vegetación y la magia de las esculturas que podemos admirar en sus rincones. Es un lugar creado para el deleite y la calma contemplativa. Por eso te acompaña en el paseo una dulce melodía que invita al relax.

Devakant es el conocido autor de esta música y ofrece un concierto en el parque, el próximo día  28 de junio a las 9,30 de la tarde.

Compositor, cantante y multi-instrumentista que ha explorado las tradiciones musicales sagradas del mundo, incluyendo el canto gregoriano, la música clásica india, la música de los monasterios Zen y los templos tibetanos, así como  las tradiciones chamánicas de América Central. A partir de estas raíces crea una mezcla única de sonidos y silencios manteniendo al oyente en su mundo interior: un lugar de paz, armonía y bienestar.

Sonidos ideales para la meditación, la curación y el trabajo con la energía, la relajación, así como el puro disfrute de la música.

En las propias palabras del artista: ” Empecé a tocar música hace unos 50 años. Siempre ha sido para mí una puerta a otro mundo. La música me acercó a la meditación y ella me enseñó a tocar y cantar. Mantengo una historia de amor con la flauta de bambú que ya dura unos 35 años. He tenido un montón de profesores , .. y todavía me postró a sus pies cuando tengo la suerte de encontrarlos. “

Desde principios de los 90 Devakant recorre el mundo dando conciertos y creando estatuas de mármol y bronce. Habiendo publicado ya un total de 21 discos en solitario.

MÁS INFORMACIÓN: http://www.devakant.com/

El Bosque Encantado http://www.bosqueencantado.net/

Email: info@bosqueencantado.net

Detalles

Fecha:
28 junio, 2014
Hora:
21:00

Local

El Bosque Encantado
Camino de Marañones, 217
San Martín de Valdeiglesias, 28680
+ Google Map
Teléfono:
608 745 400
Web:
www.bosqueencantado.net