Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Party RUN, carrera de colores festiva, en Cenicientos

10 octubre, 2015 @ 18:00 - 23:00

Que es la Party RUN?

Consiste en una carrera de colores festiva, donde la diversión estará por encima de todo.

Es la primera vez que se va a hacer algo parecido en Cenicientos, una fiesta que mezcla deporte, música, colores y mucha mucha diversión.

SEMANA DE LA JUVENTUD SAN MARTÍN VALDEIGLESIAS02

Imagen de la carrera celebrada en San Martín de Valdeiglesias.

La carrera empezará en la calle de la ermita, pasaremos por muchas de las calles céntricas del municipio donde tendremos los “puntos de colores” que estarán marcados con guirnaldas colgadas para saber que llegamos a dichos puntos. En ellos es donde la organización, nos lanzará polvos de colores, en cada punto un color diferente.

Pedimos a todos los participantes, que la bolsa de pintura no la utilicen (o al menos guarden un poco) hasta estar en la plaza de toros donde se indicará que hacer con dicha bolsa.

Aconsejamos que al pasar por los puntos de colores, pasemos cerca de donde se sitúan los miembros de la organización para que nos puedan caer mas polvos de pintura.

La carrera finalizará en el centro multifuncional (plaza de toros), donde iremos pasando según lleguemos a meta, (recordamos que no es una prueba en la que haya ganadores).

Una vez que estemos todos los participantes en la plaza de toros, comenzará la fiesta donde tendremos la mejor música y el mejor ambiente posible y donde disfrutaremos de una muy buena tarde-noche ya que estaremos allí ¡hasta que el cuerpo aguante!

Recorrrido de la prueba.

Recorrrido de la prueba.

Los mas pequeños (menores de 16) tendrán que abandonar el recinto a las 22:00 como muy tarde y los demás seguiremos de fiesta!

Dentro del recinto no podemos acceder con bebida ni vasos ni botellas ni nada parecido.

El club de fútbol, colocará una barra para beneficio de la asociación donde los precios serán muy económicos.

La Party RUN es organizada por el club de fútbol Cenicientos, para dar diversión y ambiente al municipio y para beneficio de la asociación.

Todo el personal de la organización serán colaboradores, no somos ninguna empresa que nos dediquemos a organizar eventos de este tipo, por lo que pedimos comprensión y paciencia a todos  en caso de que algo se retrase de tiempo.

 Partyrun Cenicientos

Trae tus “mejores galas” (pelucas, faldas hawaianas etc) para que sea mas divertido, pon muchas ganas de pasarlo bien y el resto ya lo hacemos nosotros para que sea un día festivo inolvidable y quieras repetir en la siguiente edición.
Cada vez queda menos para la Party RUN Cenicientos 2015! A que esperas para inscribirte!! No te quedes sin una plaza! Será un día increíble!!!!

Detalles

Fecha:
10 octubre, 2015
Hora:
18:00 - 23:00

Organizadores

Ayuntamiento de Cenicientos
Club de Fútbol Cenicientos

Local

Plaza de Cenicientos
Plaza de la Constitución
Cenicientos, 28650
+ Google Map
Teléfono:
918 642 732
Web:
http://www.cenicientos.es/cenicientos/opencms/site/web/portada/?comboIdiomas=null