Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación de la candidatura del Partido Liberal de Aldea

18 abril, 2015 @ 20:00 - 22:00

El pasado día 12 de enero de 2015 fue registrado el Partido Liberal de Aldea, siendo su fundador y presidente José Luis Narros Manzanero.
José Luis Narros lleva en la política desde que tenía 31 años, edad en la que fue elegido como el primer Alcalde de la democracia en el año 1979, cargo que ocupó ininterrumpidamente hasta el año 1999 cuando pasó a ser Diputado en la Comunidad de Madrid. Actualmente es Concejal en este municipio.
El Partido Liberal de Aldea se ha creado con la idea de representar a aquellas personas que piensan que en su pueblo deben de ser escuchados todos los vecinos, independientemente de su ideología.
El Partido Liberal nace pensando en los vecinos de Aldea del Fresno, con carácter local, muy lejos de las dictaduras políticas y de cualquier símbolo radical, para que se pueda pensar y actuar desde el conocimiento de nuestro pueblo para llevar a cabo política local.
El Partido Liberal de Aldea, es un partido lleno de ilusión, con sentido de responsabilidad y con la esperanza de una nueva alternativa para este municipio. Sus fines son fomentar la participación democrática de los ciudadanos y defender y promover los valores de libertad, democracia y pluralismo así como los de tolerancia y dignidad humana.
En su primera reunión celebrada el pasado 30 de enero, el Presidente explicó todos los detalles de los estatutos del nuevo partido.

Hoy darán a conocer a todos sus candidatos a la elecciones del próximo 24 de mayo.

Detalles

Fecha:
18 abril, 2015
Hora:
20:00 - 22:00

Local

Casa de la Cultura de Aldea del Fresno
Plaza Víctimas del Terrorismo, s/n
Aldea del Fresno, 28620
+ Google Map