Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Primer Concurso de Fotografía Taurina “Villa de Cadalso”

septiembre 12 - octubre 27

Con motivo de las celebración de la Feria Taurina de Cadalso 2018, y en cumplimiento de su función de fomento y promoción de la fiesta de los toros, la Asociación Taurina Cultural “Cadalso” convoca el I Concurso de Fotografía Taurina “Villa de Cadalso”, de acuerdo con las siguientes.
BASES:
TEMA: Feria Taurina de Cadalso de los Vidrios 2018.

PARTICIPANTES: Todas aquellas personas interesadas en participar en el concurso, edad libre.
PRESENTACIÓN:

  • Las fotografías, que podrán ser en blanco y negro o color, se presentarán únicamente en papel fotográfico, sin ningún tipo de montaje, soporte o tratamiento. Las fotografías originales tendrán
    una dimensión de entre 20×25 cm. y 20×30 cm. y no podrán tener ningún tipo de borde o marco alrededor. Igualmente, se incluirá una copia digital de las mismas en formato CD, con una resolución mínima de 300x300ppp. Aquellas fotos que no se presenten en los formatos señalados o no se adjunte copia digital serán excluidas del concurso .
  • Máximo 3 trabajos por participante.
  • Los trabajos se entregarán dentro de un sobre, conteniendo a la vez un sobre pequeño. En el exterior del pequeño se escribirá un seudónimo y en el interior del mismo una hoja con los datos
    personales del autor (nombre, apellidos, edad, domicilio y teléfono) y se incluirá una declaración de aceptación de las bases del presente concurso. El sobre pequeño deberá ir cerrado.
  • En el exterior del sobre grande, donde irán contenidos los trabajos, se escribirá la siguiente reseña y dirección: I Concurso de Fotografía Taurina “Villa de Cadalso” y figurará el seudónimo del/a autor/a y se entregarán en el Bar-Restaurante “Casa López”, Plaza de la Corredera, 27 de Cadalso de los Vidrios, 28640, Madrid.
  • Las fotografías participantes pasarán a ser propiedad de la Asociación Taurina Cultural “Cadalso, a fin de ir elaborando un archivo sobre nuestra feria y esta se reserva el derecho a la difusión y utilización de las fotografías presentadas por aquellos medios que estime oportuno. Siempre incluyendo el nombre del autor de las mismas.
  • La elección de la fotografía ganadora se realizará mediante votación popular durante la celebración de los XIII Sábados Taurinos que la Asociación Taurina Cultura “Cadalso” realizará los días 3, 10,17 y 24 de noviembre de 2018, en el Hogar de la Tercera Edad de Cadalso de los Vidrios, donde se expondrán todas las fotografías Participantes

PREMIOS:

– 100 € PARA EL/LA GANADOR/A.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

Del 1 al 27 de Octubre de 2018.

Detalles

Comienza:
septiembre 12
Finaliza:
octubre 27
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, ,

Organizador

Asociación Taurina Cultural Cadalso
Email:
asociaciontaurinacadalso@gmail.com

Lugar

Plaza de la Corredera de Cadalso
Plaza de la Corredera 1
Cadalso de los Vidrios, 28640
+ Google Map