Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Restaurante La Parada-Zarzalejo

24 mayo, 2014

Ante la creciente demanda de las familias que nos suelen visitar hemos vuelto a incluir en nuestra carta el menú infantil que incluye un zumo/refresco, un plato combinado: brocheta de pollo con arroz/patatas,  huevos a la cubana o huevos con chistorra con patatas o arroz y,  de postre – helado o yogurt – 7.50 €.   Esperamos que sea de vuestro agrado.

Esta semana – GAMBÓN A LA PLANCHA, CONFIT DE PATO Y ENSALADA ESPECIAL DE ESPINACAS !!!!   RESERVA TU CENA EN EL JARDÍN !!!

También quisiéramos adelantar la información de próximos conciertos:
el sábado 24 de mayo,  a las 23.30 h tendremos a un genial conjunto de seis músicos que nos traen música marchosa y bailable de todos los confines del universo –  “Panashe” –
PANASHE! como lo indica su propio nombre es una banda que contiene una mezcla de distintos estilos musicales; al igual que sus componentes también forman una mixtura de cultura.. Así mismo cada uno de ellos siendo de un pais diferente.. Los paises que representamos son Camerun, Francia, España, Nicaragua, Noruega y Los Estados Unidos

Y más adelante – Martín Caló, Carta Baladí – rock español del bueno, Los Sixtis  que vuelven a llenar La Parada de marcha rockera, EntreBossas con Félix Botana y Pablo Sciuto y Alberto Vizcaíno, entre otros.

Espero que os gusten estas propuestas y os dejéis caer por Zarzalejo.     Reservas e información – 91 899 20 43.

Detalles

Fecha:
24 mayo, 2014