Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Robledo de Chavela abre las inscripciones para la visita verde a Navahonda

3 septiembre, 2015 - 12 septiembre, 2015

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, informa de las próximas visitas verdes guiadas hasta el Alto de Navahonda de 6 kilómetros de recorrido y dos horas de duración programadas para los sábados 12 y 19 de septiembre.

Los inscritos en esta salida disfrutarán de una ruta con multitud de figuras de protección ambiental y especies de flora y fauna características de la zona conociendo a su vez los usos y aprovechamientos tradicionales del entorno, en un territorio que es espacio del águila imperial Ibérica.

Para más información de las visitas guiadas que ofrece el Ayuntamiento los interesados pueden visitar la web www.robledoturistea.me o bien a través del Tlf 91 899 59 61 Ext 1-5. Las plazas son limitadas.

Asimismo, se informa de las visitas al Centro de entrenamiento y visitantes de INTANASA, localizado también en Robledo de Chavela que es una de las tres instalaciones que existen en el mundo para el seguimiento de las misiones, tripuladas o no, del espacio profundo. La entrada es gratuita y aquellas personas que visiten la instalación podrán acercarse un poco más al conocimiento de los trajes espaciales, las naves de las distintas misiones, así como la comida que utilizan los astronautas en sus viajes. En el centro además podrá verse una piedra lunar, donada de una de las misiones Apolo. También se realizan visitas en grupo.

FOTO: elmundoenmimaleta.com

Detalles

Comienza:
3 septiembre, 2015
Finaliza:
12 septiembre, 2015

Organizador

Ayuntamiento de Robledo de Chavela
Teléfono:
918 99 59 61
Web:
http://www.robledodechavela.es/

Local

Robledo de Chavela