Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

San Martín de Valdeiglesias acoge el V Campeonato Nacional de Artes Marciales Chinas

30 mayo, 2015 @ 10:00 - 15:00

• El campeonato contará con la participación de 200 deportistas en 4 estilos diferentes.

Aficionados a las Artes Marciales Chinas se darán cita en el polideportivo municipal de San Martín de Valdeiglesias para participar en el 5º Campeonato Nacional de Kuoshu. Una competición organizada por la Asociación Nacional de Kuoshu, para la que están inscritos alrededor de 200 deportistas, procedentes de clubes y asociaciones de todo el territorio nacional.

El campeonato se desarrollará el sábado, a partir de las 10 de la mañana, tras la ceremonia de apertura en la que habrá una danza de dragón y una pequeña exhibición en la modalidad de combate con armas. En el polideportivo se instalarán 6 tapices, sobre los que se desarrollarán simultáneamente las competiciones en las diferentes modalidades: Talou (tradicional y moderno), Combate (Sanda y QInda) Estilos Internos (Taichi y Tuishou) y Shuai Tiao. Será la cuarta vez que San Martín de Valdeiglesias acoja este campeonato.

El Ayuntamiento de San Martín colabora en la organización de esta actividad cediendo las instalaciones y “aprovechando las competiciones deportivas, para promocionar el municipio entre los participantes” afirma el concejal de Deportes, Luis Haro. Todos los participantes, recibirán una bolsa con información turística de San Martín y descuentos especiales para visitar “El Bosque Encantado” o comer en restaurantes de la localidad. En el campeonato también colabora la asociación de discapacitados psíquicos Talismán, cuyos chicos realizarán diferentes tareas de apoyo en la organización.

Detalles

Fecha:
30 mayo, 2015
Hora:
10:00 - 15:00

Organizador

Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias
Teléfono:
91 861 13 08/09/10
Correo electrónico:
ayuntamiento@sanmartindevaldeiglesias.es
Web:
http://www.sanmartindevaldeiglesias.es/

Local

Polideportivo de San Martín de Valdeiglesias
Calle Salamanca, 19
San Martín de Valdeiglesias , 28680
+ Google Map
Teléfono:
918 67 65 80
Web:
http://www.sanmartindevaldeiglesias.es/index2.php?view=patronato