Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sevilla la Nueva celebra la II Feria de la Cuchara

14 noviembre, 2015 - 15 noviembre, 2015

  • Una ruta de 16 bares y restaurantes donde degustar tradicionales platos de cuchara
  • Promovida por el Ayuntamiento para dinamizar el tejido hostelero y ofrecer una propuesta de ocio diferente

El fin de semana del 14-15 de noviembre vuelve la feria de la cuchara a Sevilla la Nueva. Tras el éxito de la pasada edición, en la que se sirvieron más de 3.000 tapas, el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva invita nuevamente a vecinos y visitantes a disfrutar de un fin de semana de gastronomía de cuchara en una segunda edición a la que se han sumado tres nuevos colaboradores, alcanzando los 16 bares y restaurantes que calientan ya fogones para sumar a la iniciativa suculentas propuestas de cremas, potajes, patatas, lentejas, fabes, garbanzos…Todas a 2 euros la tapa con caña o chato de vino.

Como en la anterior edición, los propios vecinos serán los que decidirán el ganador. Podrán votar por su tapa favorita, depositando una papeleta en las urnas dispuestas al efecto en los establecimientos colaboradores. Entre todos los votantes, se sorteará una cena en el Restaurante cuya tapa haya resultado ganadora.

 El Ayuntamiento, promotor de la iniciativa orientada a dinamizar el tejido hostelero de y ofrecer una propuesta diferente y atractiva para el fin de semana, ha trasladado su agradecimiento a los 16 establecimientos que ha querido colaborar con la iniciativa: El Ternasco, Alma Lusa, El Rinconcito de Baena, Cafetería El Hórreo, Mora, El Señorío de Baena, La Perdiz, El Trébol, El Pórtico, Mario y Dani, Burguer La Isla, El Museo, Las Tres Torres, La Posada del Rey, El Estanco y El Jardinillo.feria cuchara.FH11

feria cuchara.FH11

Detalles

Comienza:
14 noviembre, 2015
Finaliza:
15 noviembre, 2015

Organizador

Ayuntamiento de Sevilla la Nueva
Teléfono:
918130001
Correo electrónico:
informacion@sevillalanueva.es
Web:
http://www.ayto-sevillalanueva.es/

Local

Sevilla la Nueva