Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

SolyDo, proyecto experimental en clave de concierto en Valdemorillo

12 junio, 2016 @ 18:00 - 20:00

  • Ganado como escenario para disfrute de todos, el Parque de La Nava acoge este domingo, 12 de junio, a las 18,00 horas, una cita más que original, donde los pinceles se acompasan a los certeros acordes de la guitarra clásica.

Invitando a descubrir una nueva ‘visión’ de la música, el Parque de La Nava se presenta ya como ese escenario ganado para las nuevas y originales citas impulsadas por el Ayuntamiento. Y lo mostrará este domingo, 12 de junio, a parir de las 18,00 horas, cuando acoja el proyecto experimental que se presenta en clave de concierto. De actuación ‘diferente’,  aunando también el acento de creación, de encuentro con la pintura y su desarrollo sobre el lienzo. Porque de la mano de SolyDo, el público disfrutará con los acordes de la guitarra clásica, las mismas notas que irán marcando el ritmo de pinceles para recrear un cuadro, desde su planteamiento hasta su concreción, todo con el tono que aporta la intensidad del directo y la especial cercanía que brinda este tipo de propuesta.

De este modo, Valdemorillo se brida a innovar en los apartados de su agenda dar forma, literalmente, a este proyecto experimental que aúna música y pintura en vivo. Porque así pinta ya la iniciativa que cuenta con el respaldo de al Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes con la que, como precisamente destaca su responsable, Gabriel Bayarri, “podremos disfrutar, y mucho, de este espacio tan válido para el desarrollo de conciertos, festivales y demás propuestas a disfrutar al aire libre, en un ambiente inmejorable”.

Detalles

Fecha:
12 junio, 2016
Hora:
18:00 - 20:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Organizador

Ayuntamiento de Valdemorillo
Correo electrónico:
cultura@aytovaldemorillo.com
Web:
http://www.aytovaldemorillo.es/

Local

Parque de La Nava
Calle Parque de La Nava
La Adrada, 05430
+ Google Map
Web:
http://www.laadrada.es/