Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Teatro Infantil Pedagógico Musical en Villanueva del Pardillo

30 enero, 2015 @ 16:00 - 17:00

€3

REBELIÓN EN LA COCINA

UNA DIVERTIDA FORMA DE APRENDER A COMER MEJOR , A CARGO DE PRODUCCIONES TEATRALES ALGOQUIN, DENTRO DE LA SEMANA CULTURAL

Recomendada para público infantil y familiar.
Venta de entradas a partir del lunes 26 de enero en la biblioteca municipal, de 17.00 a 19.00 horas. En la taquilla del Auditorio Municipal, dos horas antes del espectáculo.
Organiza Concejalía de Cultura.
————————————–
Martina y Leonardo están cocinando como todos los días, cuando los alimentos comienzan a rebelarse ¿Cómo podrán salir de este embrollo?

La cocina es un desastre. Nuestros dos peculiares cocineros se encuentran organizando una gran comilona y en medio de los preparativos… desastre¡¡¡, los alimentos se rebelan contra ellos provocando un montón de líos, risas y canciones… La causas fundamental de esta rebeldía es llamar la atención y exigir un trato igual para todos porque piensan que a la hora de cocinar y de comer siempre elegimos los mismos alimentos y nos olvidamos de muchos otros.

semana15 rebelionpeque

Un espectáculo para que no pares de bailar y cantar mientras aprendes la importancia de una alimentación sana y variada. Esta cocina ¡¡¡está muy muy locaaa!!!

La obra musical dura aproximadamente una hora. Las canciones son originales y con distintos ritmos que van introduciendo a los niños en un mundo musical amplio y diverso, aunque sencillo y muy fácil de captar en donde aprenderán a no rechazar alimentos y a comer frutas y verduras.

Detalles

Fecha:
30 enero, 2015
Hora:
16:00 - 17:00
Precio:
€3

Organizador

Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
Teléfono:
91 815 00 01
Web:
http://www.vvapardillo.org/

Local

Auditorio Municipal Sebastián Cestero
Calle del Real, 4
Villanueva del Pardillo, 28229
+ Google Map
Teléfono:
918 15 23 84
Web:
http://www.vvapardillo.org/auditorio-municipal.html