Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Torneo de Ground Golf en Valdemorillo

23 abril, 2016 @ 11:00 - 15:00

Gratuito y abierto a la presencia de un público de todas las edades, el evento programado para este 23 de abril resultará “apasionante”. Así lo anuncia el Concejal de Comercio, Turismo y Desarrollo Local, Nino Gil, que destaca “la oportunidad que todos tendremos este día para disfrutar descubriendo esta modalidad deportiva”.

El albero de La Candelaria se prepara ya para acoger otro importante evento, el primer Torneo-Exhibición de Ground Golf que se disputa a nivel mundial en una Plaza de Toros. Una apuesta singular de la Concejalía de Comercio, Turismo y Desarrollo Local con la que añade interés a la agenda de actividades el mes, brindado ahora la ocasión, a vecinos y público en general, de disfrutar con una jornada que acercará esta modalidad deportiva a todos, niños, jóvenes y adultos. Y es que, como anuncia el máximo responsable del área, Nino Gil, “esta es una ocasión única para conocer este deporte, un evento que ha de resultar apasionante y al que, además, se podrá asistir gratuitamente.

Se inicia así la cuenta atrás para el encuentro programado para este 23 de abril, a partir de las 11,00 horas. Una cita que permitirá poner a prueba la puntería de los jugadores de El Escorial GGC, quienes suman su colaboración para la buena marcha de este torneo, en el que también se contará con las tiradas de los locales. Porque el Valdemorillo GGC también es una realidad, compartiendo ya con la formación escurialense el entusiasmo por este deporte, que continúa creciendo en seguidores y que, llevando ahora esta competición al coso local, aún parece destinado a continuar despertando afición en la zona. Combinando sus efectos saludables con la diversión, el ground golf “a buen seguro gustará a los asistentes, demostrándoles que realmente es muy fácil de practicar, de hecho lo juegan desde los peques de cinco años a lo más veteranos”.20160206_121554
Mañana emocionante por vivir, por tanto, la del citado sábado 23 de abril, como aguardan los organizadores del torneo que vuelve a situar a Valdemorillo a la cabeza de los municipios que apuestan por una programación novedosa, atractiva y capaz de dar cabida a las más variadas propuestas. Ahora en concreto, el protagonismo estará con este ‘golf de tierra’, sustituyendo a los tradicionales hoyos son ocho los banderines reglamentarios que marcan el recorrido a completar manejando los palos. Un deporte distinto, que buscará ofrecer el mejor ‘golpe’ en su estreno mundial bajo la cubierta de La Candelaria. De hecho, y para orecer aún más informaciones a cuantos a quieran documentarse de cara a la celebración de la prueba  pueden consultar en www.facebook.com/adeeggc o llamando al llamando al 650 443 920. “Todos serán bienvenidos y seguro que lo pasarán en grande,” tal como comenta el propio Nino Gil.

Detalles

Fecha:
23 abril, 2016
Hora:
11:00 - 15:00
Etiquetas del Evento:
, ,

Organizador

Ayuntamiento de Valdemorillo
Correo electrónico:
cultura@aytovaldemorillo.com
Web:
http://www.aytovaldemorillo.es/

Local

Plaza de Toros La Candelaria
C/ Oliva,38
Valdemorillo, 28210
+ Google Map
Teléfono:
918 977 313
Web:
http://www.aytovaldemorillo.es/