Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Valdemorillo en el nuevo encuentro formativo de jóvenes

29 octubre, 2016 - 30 octubre, 2016

 

  • Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Juventud. El precio por participante es de catorce euros, incluyendo transporte, alojamiento en régimen de pensión completa y el apoyo de monitores

Dando respuesta a al interés despertado en l anterior convocatoria, tanto la Concejalía de Participación Ciudadana Juventud y Deportes de Valdemorillo como los Ayuntamientos de El Molar y San Agustín de Guadalix repiten experiencia convocando un nuevo encuentro formativo que, en esta ocasión, se centrará el análisis del género desde el punto de vista educativo y, más en concreto, en el mejor modo de incorporarlo a las asociaciones y proyectos juveniles. Una interesante temática que marcará así un fin de semana distinto, haciendo del 29 y 30 de octubre dos jornadas para el desarrollo de diversas dinámicas con las que trabajar otro de los aspectos necesarios de cara a lograr un correcto desarrollo integral de las capacidades de chicos y chicas.

Tomando una vez más como espacio de reunión el albergue San Mamés, en el término municipal de Navarredonda, el citado foro se abrirá a la presencia de jóvenes a partir de los catorce años, dirigiéndose además a asociaciones, clubs, grupos informales y, en general a personas implicadas en propuestas de carácter sociocultural. Entre juegos y demás actividades programadas por los organizadores, el citado encuentro viene a sumarse a los que ya se vienen celebrando desde hace más de una década, manteniéndose como una cita de gran utilidad para todos los participantes. De ahí que desde el área que gestiona Gabriel Bayarri se anime especialmente a la juventud local a implicarse en este tipo de iniciativa, “descubriendo las ventajas que les ofrece”.

Precisamente el bajo coste de esta actividad, por la que tan sólo se han de abonar catorce uros, subraya la apuesta por acercar este encuentro a todos los posibles interesados, que aún  pueden inscribirse en la Casa de la Juventud (91 897 02 70; www.juventudvaldemorillo.com). En cuanto al precio apuntado, cabe recordar que incluye alojamiento en régimen de pensión completa y el apoyo preciso de los monitores, además transporte y el correspondiente seguro de accidentes.

Detalles

Comienza:
29 octubre, 2016
Finaliza:
30 octubre, 2016
Etiquetas del Evento:
,

Organizador

Ayuntamiento de Valdemorillo
Correo electrónico:
cultura@aytovaldemorillo.com
Web:
http://www.aytovaldemorillo.es/

Local

Valdemorillo
Valdemorillo, 28210 + Google Map