Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Veranos Bahía de Valdemorillo

29 julio, 2016 @ 22:00 - 30 julio, 2016 @ 22:00

  • Escenario de grandes directos con el hard blues rock de los Tea y el tributo a Carlos Santana a cargo de Abraxas .
  • Este viernes 29, los cuatro integrantes de Tea demostrarán porqué se llega a calificar a esta banda, que sabe bien lo que es compartir festival con los Deep Purple, Status Quo, Jethro Tull y Cheap Trick,  como “la mejor de España e incluso la mejor de Europa”
  • Con Pucho Seoane a la guitarra, Waltiño en la batería, Rafa Fenómeno manejando los teclados, Josele poniendo bajo más voz y Kike y Josete compartiendo percusión, los madrileños de Abraxas acercarán el sábado 30, también desde las 22,00 horas, ritmos y energía de los que  hacen vibrar al público

Doble gran apuesta la que sube a escena con las dos próximas veladas a disfrutar en la Bahía de Valdemorillo. Porque este espacio, en pleno centro urbano, eleva aún más el acento musical de sus Veranos, ofreciendo dos directos de primera, de los que hacen vibrar y llevan sello de éxito asegurado. Todo un reto, acercando dos bandas madrileñas que entusiasman especialmente, realidad que podrán disfrutar todos, vecinos y visitantes, gracias a esta programación que sigue despertando interés a iniciativa de los responsables de nueve establecimientos hoteleros dispuestos a hacer valer el peculiar atractivo de esta otra ‘bahía’, bañada por los sones más diversos.

Y para comenzar a elevar el tono del fin de semana, a partir de las 22,00 horas de este viernes, 29 de julio, Tea, banda de hard blues rock con sus más de dos décadas de trayectoria y más de 2.000 conciertos, llega también a Valdemorillo, tomando el testigo de estos Veranos de la Bahía. Nuevamente a partir de las diez de la noche, la buena música de este cuarteto ‘inundará’ la velada con esos acordes que demuestran el porqué estos madrileños llegan a ser calificados, entre los de su género, como el mejor grupo “de España e incluso de Europa”. No en vano, los Tea saben lo que es compartir escena con Deep Purple, Status Quo, Jethro Tull, Dr. Feelgood, Pat Travers y Cheap Trick, entre otros.

Propuesta destacada, pero no única. Porque el sábado 30 registrará la importante escala de Abraxas para sorprender a todos con su tributo a Carlos Santana. Dejando atrás el paréntesis de ocho años en el que ‘callaron’ tras la muerte del gran guitarrista Tito Larregui, los componentes de este grupo madrileño vuelven a reunir el sonido del Santana innovador en la guitarra y en la música, mezcla de ritmos latinos con melodías cálidas y otras llenas de energía. Y para ello, sus seis músicos vienen decididos a protagonizar un concierto en el que se sumarán lo mejor de la batería en manos de Waltiño, la voz y el bajo de Josele Martín, el buen manejo de los teclados por el también cantante Rafa Fenómeno, la vital guitarra de Pucho Seoane y la percusión, a cargo de Josete Congosto y Kike Hernández.

Extraordinario cartel para garantizar así espectáculo, gratuito, cercano, directo, en estos ‘veranos’ valdemorillenses que saben elevar cada más su acento como una invitación a descubrir lo mucho que brinda tan singular bahía, con sus terrazas, sugerencias y la oportunidad de descubrir grandes directos como los de este ‘sonoro’ fin de semana.

 

Detalles

Comienza:
29 julio, 2016 @ 22:00
Finaliza:
30 julio, 2016 @ 22:00
Etiquetas del Evento:
,

Organizador

Ayuntamiento de Valdemorillo
Correo electrónico:
cultura@aytovaldemorillo.com
Web:
http://www.aytovaldemorillo.es/

Local

Valdemorillo
Valdemorillo, 28210 + Google Map