Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Villanueva de la Cañada celebra sus XI Jornadas del Emprendedor y la Empresa

22 febrero, 2016 - 24 febrero, 2016

El Ayuntamiento ultima los detalles  de las XI Jornadas del Emprendedor y la Empresa, una iniciativa que tiene como principal objetivo fomentar el emprendimiento y fortalecer el tejido empresarial en el municipio. Durante tres jornadas, del 22 al 24 de febrero, se llevarán a cabo conferencias, mesas redondas, encuentros de networking y talleres impartidos por expertos en coaching, finanzas, marketing y comunicación.

“Es un programa repleto de actividades de gran utilidad para emprendedores y empresarios, una oportunidad para estar al día en temas que son fundamentales hoy en la puesta en marcha y mantenimiento de un negocio”, explica la concejala de Desarrollo Local, Economía y Empleo, Patricia Fernández.

Como en ediciones anteriores, las universidades Alfonso X el Sabio y Camilo José Cela así como la Asociación de Comerciantes de Villanueva de la Cañada (ACOVI) colaboran en la iniciativa municipal. A ella también se suma, como novedad este año, la agrupación de emprendedoras locales Kyaria.

 Entrada libre y gratuita

Las acciones formativas programadas en el marco de las XI Jornadas del Emprendedor y la Empresa se celebrarán en el C.C. El Molino. Todas son gratuitas y de entrada libre hasta completar aforo, excepto el acto inaugural para el que será necesario inscripción previa. Las personas interesadas pueden obtener más información en la web municipal (www.ayto-villacanada.es) y en la Agencia de Desarrollo Local (Pza. de España, 1. Tel.: 91 811 73 15) o a través de correo electrónico (empleo@ayto-villacanada.es).

Detalles

Comienza:
22 febrero, 2016
Finaliza:
24 febrero, 2016

Organizador

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Teléfono:
91 811 73 00
Correo electrónico:
ayuntamiento@ayto-villacanada.es
Web:
http://www.ayto-villacanada.es/

Local

C.C. El Molino
Calle Del Molino, 2
Villanueva de la Cañada, 28691
+ Google Map
Teléfono:
91 811 76 50