Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Villanueva de Perales celebra el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres

25 noviembre, 2015 @ 12:00 - 17:00

Como en otras ocasiones, la Concejalía de Mujer organiza actos en conmemoración de esta fecha.

Hay fechas que no pueden dejarse pasar en el calendario, pese a los esfuerzos de la sociedad en general y las instituciones gubernamentales para concienciar y erradicar algunos comportamientos, lamentablemente siguen existiendo casos de Violencia hacia las mujeres, y es importante recordar y estar unidos para luchar contra estas situaciones. El 25 de noviembre es la fecha fijada para rendir homenaje a las víctimas de estos actos.

Una vez más el Ayuntamiento de Villanueva de Perales se suma a este homenaje, en colaboración con la Mancomunidad de Servicios el Alberche, y promovido por Aurora Panés, Concejala del Área.

Para este año 2015 se ha impartido un taller en el CEIP Cristo de la Campana, para la prevención de violencia de género entre los más pequeños, y se han organizado sesiones para los ciudadanos a través del taller “Pensar mi Vida”.

Por parte de la Mancomunidad de Servicios El Alberche también se han organizado otra serie de propuestas, como proyección de un cortometraje y un espectáculo musical que se desarrollarán en otros municipios miembros de dicha Mancomunidad.

Hoy 25 de noviembre está previsto un acto constituciones a las 12:00 h en la Plaza de la Constitución consistente en la colocación de lazos y la creación de mural contra la violencia, al que se invita a todos los vecinos y vecinas a participar en el mismo.

Detalles

Fecha:
25 noviembre, 2015
Hora:
12:00 - 17:00

Organizador

Ayuntamiento de Villanueva de Perales
Teléfono:
918 137 126
Correo electrónico:
atencionalvecino@villanuevadeperales.es.
Web:
http://www.villanuevadeperales.es/index.aspx

Local

Villanueva de Perales
Plaza Constitución, 1
Villanueva de Perales, 28609
+ Google Map
Teléfono:
918 137 126
Web:
http://www.villanuevadeperales.es/index.aspx