Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Gran éxito de la recogida de juguetes de Villanueva de la Cañada

El primer teniente de alcalde, Enrique Serrano, mantuvo el pasado martes 23 un encuentro con los voluntarios encargados de seleccionar, clasificar y envolver los juguetes donados por los vecinos, en el marco de la Campaña de Recogida de Juguetes puesta en marcha por el Ayuntamiento bajo el título “Comparte ilusión, dona un juguete”.

El equipo de voluntarios estuvo formado por 25 personas de todas las edades. en su mayoría miembros del Punto de Información de Voluntariado pero también hay entre ellos vecinos que han decidido participar a título personal. “Agradecemos desde el Ayuntamiento la magnífica respuesta ciudadana, tanto a quienes han donado juguetes como a los voluntarios que, durante estos días, tanto están trabajando para que todos los niños y niñas de Villanueva de la Cañada reciban un juguete estas Navidades”.f3_encuentro_voluntarios_campana_juguetes

Más de dos mil juguetes
En total, se han recogido más de dos mil juguetes usados y en buen estado. Cerca de cuarenta familias y un centenar aproximadamente de menores villanovenses se van a beneficiar de esta campaña. Los próximos días 2 y 5 de enero, las familias podrán pasar a recogerlos de 10:00 a 14:00 horas en el C.C. La Despernada.
El resto de los juguetes se entregarán a la ONG Aldeas Infantiles y al Club Mechanics Custom, organizador este último de la III Rodada Invernal Solidaria, que este domingo, 28 de diciembre, a partir de las 11:00 horas pasará por el municipio.f1_encuentro_voluntarios_camapana_juguetes

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728