Categoría | Deportes

III Torneo de Navidad Sompadel Aldea del Fresno 2013

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aldea del Fresno junto con Sompadel organiza un torneo de Navidad con el pádel como protagonista.

El modo de juego será de liguilla previa con un cuadro final y cuadro de consolación dependiendo del número de inscritos en este torneo ya que la organización puede modificar el sistema de juego para adaptarlo a la demanda existente. El pádel es un deporte que ofrece muchas posibilidades en el modo de practicarlo y de realizar los cuadros donde se disputan los partidos. Este deporte fue inventado en Acapulco, México a principios de la década de los 60 y comenzó a entrar en Europa a través de Reino Unido popularizándose en España sobre todo por los turistas que pasaban sus vacaciones en la Costa del Sol. En la actualidad el pádel se práctica en toda España y cada vez cuenta con más adeptos en toda la sierra, prueba de ello son las inversiones en pistas que se están haciendo en los pueblos como la remodelación completa del Polideportivo Río Perales en Aldea del Fresno donde se disputarán los partidos en sus cuatro pistas nuevas.

Debido al gran éxito de participación de ediciones anteriores se prevé una gran afluencia de público por lo que es recomendable para todos los interesados inscribirse cuanto antes mandando un mail a sompadel@hotmail.com en el que figuren los nombres, apellidos, e-mail, teléfonos y población de ambos jugadores. También es posible inscribirse y pedir información por teléfono en el número 630 38 62 54. El III Torneo de Navidad Sompadel Aldea del Fresno 2013 se disputará del 13 al 15 de diciembre ambos inclusive y los interesados podrán participar en las categorías de Masculino A, Masculino B, Femenino A, Femenino B, Mixto, Sub-14 y Sub-10. Es necesario inscribirse antes del viernes 6 de diciembre ya que la publicación de cuadros y horarios se hará el 11 de diciembre a través de Facebook. Asimismo las inscripciones tienen un precio de 12 euros por persona excepto para las categorías Sub-14 y Sub-10 que será de 4 euros por participante.

Con este torneo comienza el programa de actividades deportivas que se organiza para celebrar las fiestas navideñas en Aldea del Fresno. En las próximas semanas se sucederán diferentes campeonatos y carreras populares para que los aldeanos y visitantes disfruten de su tiempo de ocio de una manera sana, practicando el deporte que más les interese y disfrutando en familia de unas fechas tan entrañables.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Aldea del Fresno.TORNEO DE PADEL NAVIDAD

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930