Categoría | Actualidad

Mercadillo solidario en Villanueva de la Cañada a favor de los damnificados por el volcán de La Palma

La Asociación de Voluntarios de Villanueva de la Cañada organizó este pasado fin de semana en la plaza de España un mercadillo solidario a favor de los damnificados por el volcán de La Palma. En él se vendieron artículos, nuevos y de segunda mano, a precios simbólicos: ropa, juguetes, libros, etc. Además de la venta de distintos productos, los asistentes pudieron degustar paella.

El alcalde, Luis Partida, y concejales visitaron el mercadillo, acompañados por la presidenta de la Asociación de Voluntarios, Aurora Martínez, a quien felicitaron por promover esta iniciativa solidaria destinada a ayudar a los habitantes de La Palma. En ella también colaboraron la peña Los Despernaos, Opticalia La Cañada, PrismaFlex International, Up Center y Tintorerías Prestiggio.

La presidenta de la Asociación de Voluntarios, Aurora Martínez, junto al alcalde, Luis Partida, el teniente de alcalde, Enrique Serrano, y la concejala de Servicios Sociales, Patricia Fernández.

Escolares del Santiago Apóstol corren en solidaridad con La Palma

Los alumnos de Infantil y Primaria del colegio Santiago Apóstol han participado el 12 de noviembre en la carrera solidaria organizada por el centro educativo con la colaboración municipal en el Parque de La Baltasara. La prueba, no competitiva, tenía como objetivo mostrar la solidaridad con la población de La Palma y especialmente con los centros educativos de la isla afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja. Además, cada corredor ha aportado un donativo. La recaudación se destinará a los damnificados. Asimismo, los alumnos villanovenses han realizado dibujos con mensajes de cariño y ánimo para hacérselos llegar a los escolares de La Palma.

Los concejales de Educación y Deportes, Cristina Hernández e Ignacio González respectivamente, presentes en el evento deportivo, han trasladado a la directora del colegio, Pilar Ramos, el agradecimiento municipal por esta iniciativa solidaria.

El evento ha sido amenizado por la mascota del colegio Superleo, así como por Vitamín y Proteín, mascotas de la empresa que presta el servicio de comedor en el centro.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

17 de diciembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031