Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Recogida de firmas en Cadalso de los Vidrios contra el nuevo sistema de guardias de las farmacias

La Agrupación Socialista de Cadalso de los Vidrios ha iniciado una campaña de recogida de firmas contra el nuevo sistema de guardias de las farmacias aprobado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos con el beneplácito de la Comunidad de Madrid.
Este nuevo sistema ha cambiado totalmente el modelo anterior y ahora, nuestros vecinos y vecinas se ven obligados a acudir a localidades muy alejadas de Cadalso, como es, por ejemplo Navas del Rey.
Este nuevo modelo, a nuestro entender, supone un grave perjuicio para la calidad de vida de los Cadalseños y Cadalseñas, especialmente de aquellos más vulnerables, como son mayores y niños y creemos que tenemos que hacer llegar a los órganos correspondientes el malestar de los vecinos.
Por ello, desde la Agrupación Socialista, ante la pasividad del Equipo de Gobierno,  se ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas en la que os animamos a participar. Esta campaña se ira desarrollando durante los próximos días y culminará, el próximo día 1 de febrero con la colocación de 2 mesas de recogida de firmas: una en la Plaza de la Corredera y otra en la zona de la Huerta.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031