Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

San Martín de Valdeiglesias cambia el recorrido de la Cabalgata de Reyes

El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias está trabajando para que la visita más esperada del año, la de sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, pueda ser vista y disfrutada por niños y pequeños, pese al mal tiempo. La incesante lluvia que nos está acompañando durante todas estas fiestas Navideñas hace imposible que se instale el tradicional belén viviente en el ruedo de la Plaza de Toros. Además las previsiones continúan anunciando más lluvia, al menos hasta el sábado, por este motivo el Ayuntamiento ha decidido cambiar la ubicación de la recepción de sus majestades.

Foto: Diego Nieto

Foto: Diego Nieto

El lugar previsto para la recepción de sus majestades, es el gimnasio del colegio Virgen de la Nueva, un lugar a cubierto en el que ya se puede trabajar y montar el escenario necesario para la visita Real.
La salida de la cabalgata se realizará desde la Plaza de Teodoro Bravo, sede del Consorcio Sierra Oeste, a las 18:30 h. y si la lluvia lo permite, ser realizará el recorrido tradicional hasta llegar a la carretera principal; continuará por la calle Jaime Ruiz y finalizará en el colegio público Virgen de la Nueva, en cuyo gimnasio los Reyes podrán recibir a todos los niños de la localidad.reyes smv
El colegio público tiene un acceso cómodo y amplio, que va a permitir que los sanmartineños puedan entrar al recinto con seguridad, al mismo tiempo que tiene un porche cubierto, en el que las familias que quieran hacerse una foto con sus Majestades pueden esperar su turno. Policía Local y Protección Civil, colaborarán para que el recorrido y la recepción se realicen con normalidad.
Ilusión en todos lo hogares.
Un año más, gracias a la solidaridad de todos los vecinos que han colaborado en la campaña de recogida de juguetes, la ilusión de los Reyes Magos, llegará a todos los hogares de San Martín y también a las residencias de personas mayores que lo deseen.

Mercado nocturno de Artesanía:Mercado reyes smv

Sábado, 4 y 5 de enero. De 11 a 21 h.
Carpa de la Plaza de la Corredera.

Cartero Real:

El cartero Real estará en la carpa de la Plaza de la Corredera para recoger las últimas cartas de los niños.

Sábado, 4 de enero.  De 18 a 20 h.

 

Concierto solidario: 

Recital de guitarra española, a cargo del guitarrista Pepe Moreno.

Sábado, 4 de enero. Teatro municipal.

Precio de la entrada: 5 euros.

La recaudación irá destinada a la asociación de personas con discapacidad intelectual “Talismán”.

Fila 0: Caixabank: 2100-2978-1402-00109660

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930