Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Un vecino de Villanueva de la Cañada halla y devuelve una suma importante de dinero

El alcalde, Luis Partida, ha recibido a José Benito Díaz Pascual y a Luca S. El primero, vecino del municipio, encontró en la Piscina Cubierta una cuantía importante de dinero que el segundo, un joven que cursa sus estudios universitarios en Villanueva de la Cañada, había perdido en los vestuarios de la instalación deportiva municipal.

José Benito acudió a la Policía Local y esta inició una investigación para determinar si la cuantía hallada pertenecía a Luca S. quien había acudido también a dichas dependencias para denunciar su pérdida. Tras confirmar que así era, se procedió a la entrega del dinero en la Casa Consistorial donde ambos fueron recibidos por el alcalde, Luis Partida, el concejal de Seguridad, Jesús Fernando Agudo Sánchez, y el Jefe de la Policía Local, Feliciano Sáez.

El regidor villanovense agradeció a José Benito Díaz Pascual haber entregado el dinero: “Es un ciudadano ejemplar y por ello desde el Ayuntamiento no podemos sino felicitarle pues actitudes como la suya, sin duda, contribuyen a transmitir una magnífica imagen de nuestra ciudad pero sobre todo de sus vecinos”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

14 de ENERO

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31