Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Vales canjeables por alimentos para familias sin recursos en Villanueva de la Cañada

La iniciativa municipal se pone en marcha por segundo año consecutivo

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, Familia e Inmigración, pone en marcha por segundo año consecutivo un plan específico de ayudas económicas en Navidad, destinado a familias del municipio con dificultades. Se trata de vales canjeables por alimentos de primera necesidad en supermercados del municipio.

“Son unas ayudas económicas puntuales pero que sabemos son muy importantes para las familias en estas fechas tan señaladas. La experiencia del pasado año fue muy positiva y por ello volvemos a poner en marcha esta actuación que, por otro lado, viene a sumarse a otras muchas que ya realizamos durante el año para cubrir las demandas sociales en nuestro municipio”, señaló el alcalde, Luis Partida, tras la reunión mantenida con la concejala de Servicios Sociales, Familia e Infancia, Cristina Hernández, la concejala de Mujer y Mayores, Mª del Tránsito Luis Hernández, y miembros del equipo de Servicios Sociales.

Más de una treintena de familias villanovenses se van a beneficiar de esta iniciativa. Son familias con hijos menores, personas mayores y también familias con las que se está trabajando desde los Servicios Sociales de manera integral para favorecer su autonomía y bienestar social.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de julio

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031