
El pasado fin de semana los alumnos y alumnas del Aula de Danza de la Escuela Municipal de Música Maestro Joaquín Rodrigo ofrecierondos magníficas actuaciones con las que clausuraron el curso escolar, una el sábado a las 5 ded la tarde y otra el domingo a las cuatro y media. El Cine-Teatro de San Martín de Valdeiglesias registró dos sonoros llenos para ver el espectáculo ambas tardes.
Toda la escenografía estuvo marcada por el color blanco y el negro pues con el título de El único color “El Arte” se anunciaba en los carteles. Bailarinas de todas la edades y un joven bailarín mostraron todo lo que habían aprendido durantre el año tocando diferentes estiulos, desde el ballet clásico, el flamenco, los ritmos latinos y el baile más moderno con una impecable puesta en escena.
Al final se dio las gracias a todos los participantes y se recordó la gran labor que viene realizando la Escuela de Música y el gran nivel cultural que posee pese a los recortes presupuestarios que vienen haciéndose desde la Comunidad de Madrid.