- Las dimensiones de estas parcelas oscilan entre los 509 y los 1.467 m2 y su precio de venta será de 47 euros el m2.
- El Ayuntamiento ha aprobado que durante los próximos tres años, todas las obras efectuadas en el Polígono Industrial se beneficiarán de una bonificación del 90% en el Impuesto de Construcciones, con lo que se incentiva fiscalmente el asentamiento de empresas en este área industrial.
Una vez finalizadas las obras de ampliación del Polígono Industrial de Las Ventillas y siguiendo el calendario previsto desde que se gestó este proyecto, el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada pone en venta parte de los terrenos resultantes con el fin de que nuevas empresas que quieran asentarse en la localidad o aquellas que precisen ampliar su capacidad productiva puedan hacerlo.
El procedimiento de adjudicación será el de subasta, por lo que todas aquellas personas físicas o jurídicas interesadas deberán formular sus correspondientes ofertas en el plazo de 15 días desde la publicación de los pliegos en el perfil del contratante del Ayuntamiento, en concreto hasta las 14 horas del día 12 de noviembre de 2020.
Las ofertas se pueden presentar de forma física en el registro del Ayuntamiento o de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
El objetivo del Ayuntamiento con la puesta en el mercado de nuevo suelo industrial es hacer posible el crecimiento de la actividad y la generación de empleo en el que ya es el principal polígono industrial del sur de la provincia de Ávila, así como consolidar la proyección del municipio como centro comercial y de servicios en toda la comarca.