
El alcalde, Luis Partida, ha mantenido un encuentro de trabajo con el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la CM, Jaime González Taboada, esta mañana en la sede de la Consejería.
Durante dicho encuentro, se ha hablado de la cuantía destinada por la Comunidad de Madrid a Villanueva de la Cañada en el Programa de Inversión Regional para el periodo 2016-2019. “Son cuatro millones de euros que se destinarán a distintos proyectos como la construcción y ampliación de colegios, la ampliación del centro de salud así como a la mejora de los edificios destinados a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”, según ha explicado el regidor, quien mantendrá próximamente nuevas reuniones de trabajo con los consejeros de Educación y Sanidad para concretar los proyectos para el municipio relacionados con sus consejerías.

El alcalde, Luis Partida, y el consejero de Medio Ambiente, Admon. Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada.
Un total de 280 personas de todas las edades participaron ayer viernes, 16 de septiembre, en la Marcha Saludable Nocturna. La marcha, con un recorrido de unos diez kilómetros, partió de la plaza de España y discurrió por la calle Cristo y el Camino de Madrid (Parque de la Cuenca Media del Río Guadarrama) hasta llegar al Castillo de Aulencia, también conocido como Castillo de Villafranca. La actividad fue organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Salud y Bienestar Social, y contó con la colaboración del Club de Marcha Nórdica del municipio. Esta iniciativa forma parte de las distintas actividades que, a lo largo del año, lleva a cabo el Ayuntamiento con el fin de fomentar entre los vecinos la práctica de ejercicio físico en particular y los hábitos saludables en general.