
Los vecinos de Cadalso de los Vidrios tienen ahora la posibilidad de solucionar sus problemas de consumo, gracias a un convenio firmado entre el Ayuntamiento de la localidad y la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid.
En virtud de este convenio, un técnico en materia de consumo perteneciente a la Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid, atenderá todas aquellas dudas en materia de consumo que les quieran plantear los vecinos de Cadalso de los Vidrios. Este servicio no sólo dará consejo y asistencia sino que gestionará también reclamaciones o quejas de los vecinos.
Este servicio ha comenzado a funcionar el día 16 de julio, miércoles, en el Punto de Información al consumidor en el Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios, calle Real 36 y se prolongará durante los meses de verano, todos los miércoles de la semana, en horario de 10 a 13 horas.
El Punto de Información al Consumidor es totalmente gratuito, esta abierto a todos los vecinos y sólo es necesario acudir de forma presencial al ayuntamiento o solicitar cita previa llamando al teléfono 918640002
RECUERDA
Asesoramiento en Materia de Consumo. Punto de Información
Atendemos: todos los miércoles de la semana de 10 a 13 horas.
Lugar: Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrio, Calle Real, 36
Cita previa: llamando al teléfono: 918.640.002
Asesoramiento gratuito